Review Motorola Moto G50 5G : Un teléfono de gama media muy ajustado

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

Mario Romero.- Motorola no en vano lidera gran parte del mercado latinoamericano, gracias  a una constante reafirmación de sus modelos de gama media, con algunos aderezos, para fortalecer de buena forma, su oferta en un mercado cada vez más competitivo, y por algunas semanas probamos uno de sus modelos más recientes en este nicho, el Motorola G50 5G

Motorola Moto G50, es un teléfono de gama media con 5G que ofrece interesantes características como un refresco de pantalla de 90 Hz sobre LCD, o una gran batería con carga rápida.

Para moverse en las nuevas redes, usa a MediaTek Dimensity 700  con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 11, limpio y con actualizaciones aseguradas por largo tiempo y en cuanto a seguridad ofrece lector de huellas lateral, siguiendo con la tendencia más reciente, dejando atrás (valga la redundancia) la posición de huella posterior.

El módulo de la cámara trasera es cuadrado siendo su oferta  principal de 48 MP, el de profundidad de 2 MP y una lente macro que, eso sí, pasa de 5 a 2 MP, con una cámara  frontal de 13 MP y  cabe señalar que el diseño resistente a salpicaduras también se mantienen en el nuevo modelo.

El nuevo Moto G50 5G se vende en colores Meteorite Grey (gris meteorito) y Green (verde) en una única configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad.

En términos generales, una oferta bastante tradicional, justa en cuanto a prestaciones en las cuales, la que más destaca es llegar listo para 5G, pues su pantalla de resolución solo HD+, por mucho que tenga menos pestañeo, de todas formas luce pálida y no tiene sonido stereo, por lo que no está destinado a tener una experiencia audiovisual aceptable.

Es más, es un teléfono para el día a día, para no quedar desconectado del mundo, de la familia, de poder revisar redes sociales o enviar un mensaje.

Nos parece además que su precio es elevado para lo que ofrece CLP$299.990.- tomando en consideración la gran competencia y prestaciones de otros fabricantes presentes en Chile.

 

MOTOROLA MOTO G50 5G
PANTALLA IPS LCD de 6,5 pulgadas
Ratio 20:9
HD+ a 1.600 x 720
Refresco de 90Hz
PROCESADOR MediaTekDimensity 700
VERSIONES 4GB/128GB
MicroSD hasta 1TB
CÁMARAS TRASERAS Principal: 48 MPs f/1.7
Profundidad: 2 MPs f/2.4
Macro: 5 MPs f/2.4
CÁMARA FRONTAL 13 MPs f/2.2
BATERÍA 5.000 mAh
Carga rápida de 15W
Cargador de 10W incluido
SISTEMA Android 11
CONECTIVIDAD 5G Dual
WiFi 5
Bluetooth 5.0
Conector de auriculares
GPS
NFC
USB tipo C
DIMENSIONES Y PESO 164,9 x 74,9 x 8,95 mm
192 g
OTROS Lector de huellas lateral
Resistente a salpicaduras de agua

 

 

, , , ,