Que no salga de aqui : Apple extiende programa de reparación de los AirPods Pro por un año más

 

 

Una buena noticia para los usuarios de Apple, pues  de manera silenciosa, se ha extendido el programa de reparación que asume y resuelve los problemas  de los AirPods Pro que han presentado crujidos, estática o problemas con la cancelación activa de ruido, todo ello por un año más.

Los usuarios de  AirPods Pro  que puedan optar a esta opción de reemplazar las unidades defectuosas afectadas por problemas de audio conocidos durante un máximo de tres años, ya que Apple extiende silenciosamente su programa de servicio para Apple AirPods Pro producido antes de octubre de 2020.

En sitio web, sección Programa de servicio AirPods Pro de Apple para problemas de sonido, se indica que el programa «cubre los AirPods Pro afectados durante 3 años después de la primera venta minorista de la unidad».

Además hay profusa información complementaria en Reddit.

El programa se puso en marcha por primera vez en octubre de 2020 para solucionar  el problema que afecta a las unidades fabricadas antes de esa fecha, pero no se sabe que los lanzamientos posteriores y los usuarios  pueden llevar su unidad AirPods Pro a Apple  a un proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener un servicio gratuito.

Debe tener en cuenta que en países como Chile, donde no hay Apple Store, deberá recurrir a un centro de servicio autorizado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,