Review Sony XP 700 : Para que la fiesta no pare con sonido potente para llevarlo a todas partes

 

 

Mario Romero.- De un tiempo a esta parte, se han popularizado en extremo los parlantes verticales, siendo Sony uno de los referentes en el mercado, más allá de media docena de opciones «Made in ACME» circulan por tiendas y que se pueden escuchar en vagones del Metro de Santiago.

En esa línea, cuando nos referimos a un parlante varios peldaños más arriba, es el Sony XP 700,  un sistema de audio construido en plástico, pero muy sólido, que luce muy bien, especialmente gracias a las luces LED multicolor y personalizables que tiene en la parte superior y en la parte baja y que en caso que el usuario no lo desee, las puede apagar con un botón  en la parte posterior.

Simple, iluminado y de diseño dinámico, pero jamás piense en que es un posavasos para bebidas o cervezas

Un aspecto que destacar del Sony XP700 es su layout tan propio de la casa japonesa, en cuanto a botones, líneas, bordes, etc. De hecho, en el panel superior hay un par de botones, que para activarlos, primero se debe emparejar por bluetooth y activar el modo Mega Bass. Tenemos más botones en la parte posterior, para encender/apagar las luces, hacer que nos diga el nivel de batería por voz, y hacer el emparejamiento con otros parlantes similares.

Múltiples entradas externas (hasta guitarras) más opción de llevarlo donde quieras

Cuenta con altavoces de muy buena calidad, con dos altavoces tipo woofers que van en la parte delantera con el nombre X-Balanced Speaker Unit, y al diferencia de otros, ofrece más área de la que encontramos en altavoces convencionales circulares.

El Sony XP700 ofrece además con 3 tweeters frontales y uno en la posterior, los cuales son de alta eficiencia y ofrecen buen sonido para este tipo de speakers, con mucha potencia y con múltiples opciones de conectividad externa.

Así es imposible que una fiesta sea aburrida.

Eso, en lo referente a lo técnico, pero suma otro factor adicional, que es la independencia del enchufe, pues cuenta con batería que  ofrece un autonomía de unas 25 horas con el Mega Bass activado pero con los LEDs apagados, pero en caso de que la fiesta sea de tiro largo, en un campo, playa o lugar abierto, Sony ofrece  carga rápida que con solo 10 minutos, brinda hasta 3 horas de autonomía.

Es sin duda una buena opción, pensando en positivo, que con el levantamiento progresivo de las medidas de confinamiento, podamos disfrutar de entornos más abiertos, más amables y por cierto, sin que la música pare de sonar.

Precio Oficial CLP$259.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,