Ejecutivos de Apple salen al paso a críticas por ausencia de FaceID e imposibilidad de hacer cambios a las MacBooks Pro

 

Si bien las nuevas actualizaciones de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas han sido bien recibidas tanto por los críticos como por los usuarios en general, queda dando vueltas consultas sobre  funciones que faltan, como una pantalla táctil y Face ID y ejecutivos de Apple han salido al paso de ellas, en sendas declaraciones concedidas al The Wall Street Journal.

MACBOOK SIN PANTALLAS TOUCH

Mientras que portátiles de la línea Chromebook y Windows han adoptado ampliamente las pantallas tocuh en las computadoras portátiles, Apple aún no se integra, pero lo hace de modo indirecto en el iPad.

“Hacemos la mejor computadora táctil del mundo en un iPad. Está totalmente optimizado para eso. Y la Mac está totalmente optimizada para entrada indirecta. Realmente no hemos sentido una razón para cambiar eso «.

John Ternus, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple

FACEID

Respecto del FaceID, desde Apple han señalado que si bien ahora la MacBook Pro luce una muesca en la pantalla, aún el Touch ID es más adecuado para el factor de forma de la computadora portátil.

 «Touch ID es más conveniente en una computadora portátil, ya que sus manos ya están en el teclado»

Tom Boger, VP de marketing de productos de Mac y iPad de Apple

 

Ante las consultas sobre MacBook  resistentes al agua, los ejecutivos fueron enfáticos en señalar que no hay planes al respecto y que si hay críticas porque no se puede aumentar la memoria o cambiar el SSD, se debe a la  “arquitectura de memoria unificada” que permite un rendimiento mejorado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,