Nueva Play HDMI Sync Box de Philips Hue

 

 

La nueva innovación de Signify la Philips Hue Play HDMI Sync Box, proporciona una forma sencilla de sincronizar tus luces Philips Hue con su televisor, lo que  permite crear experiencias multimedia inmersivas en el living.

Instala la Play HDMI Sync Box entre cualquier dispositivo HDMI, ya sea un dispositivo de streaming, un decodificador satelital o cable, una consola de juegos, un reproductor de Blu-Ray y DVD o un ordenador portátil, y tu televisor, para llevar tus películas, música, programas de televisión o videojuegos al siguiente nivel con una iluminación envolvente.

Mejora del entretenimiento

Tus luces Philips Hue con capacidad de color harán que las explosiones cobren vida, añadan magia a tus cuentos de hadas favoritos y sincronicen las luces con la música. Todo ello a través de la nueva Philips Hue Play HDMI Sync Box. Conecta tu producto y descarga la aplicación móvil dedicada Philips Hue Sync para añadir este dispositivo esencial a tu ecosistema Hue y disfrutar de una experiencia de entretenimiento increíble. Personaliza los ajustes a través de la aplicación y observa cómo tus luces Philips Hue cobran vida y se adaptan a lo que estés viendo, jugando o escuchando. Con la capacidad de conectarse con hasta diez luces Philips Hue con capacidad de color, Philips Hue convierte tu sala de estar en un cine.

Cine en casa en un instante

La luz se ha utilizado durante mucho tiempo para mejorar nuestras experiencias de entretenimiento en los conciertos y el cine. Hasta ahora, ha sido difícil crear los mismos efectos en casa. Sin embargo, ahora puedes disfrutar de experiencias de inmersión visual similares desde la comodidad de tu sofá. Sólo tienes que conectar hasta cuatro dispositivos HDMI a la Play HDMI Sync Box y ver cómo la iluminación cobra vida.

Las luces Philips Hue sincronizarán cualquier contenido que se estés reproduciendo en tus dispositivos HDMI, y así crear una experiencia emocionante e interactiva en toda la habitación, rompiendo las fronteras de tu TV y llevando la emoción de lo que sucede en la pantalla a todo tu espacio. La Play HDMI Sync Box es capaz de cambiar automáticamente entre los cuatro canales HDMI diferentes, dependiendo de cuál se esté utilizando en ese momento. No hay retrasos ni demoras: ¡Solo tienes que conectarlo y comienza la experiencia!

Versatilidad al alcance de la mano

La nueva Philips Hue Play HDMI Sync Box tiene su propia aplicación dedicada, para asegurarse de que puedas controlar la experiencia de tu iluminación de una manera mucho más rápida. Con la aplicación puedes ajustar el brillo, así como la velocidad y la intensidad de los efectos de luz. Puedes automatizar aún más tu dispositivo configurando los ajustes predeterminados, lo que facilita aún más su uso cotidiano con tu sistema de entretenimiento. Además de mejorar tu experiencia de entretenimiento en casa, utiliza tus luces Philips Hue con capacidad de color para acceder a toda la funcionalidad que ofrece el ecosistema Hue, incluido el control fuera de casa y la creación de ambientes.

Consigue un control manos libres de la caja de sincronización

¿Tienes ganas de disfrutar al máximo un partido o una película? Solo tienes que pedirle a Amazon Alexa, al Asistente de Google o a Apple Siri, que encienda tu Philips Hue Play HDMI Sync Box para empezar a sincronizar tu iluminación inteligente Philips Hue con tu televisor y disfrutar de una experiencia de iluminación envolvente con manos libres. Los comandos de voz para los tres asistentes incluyen el encendido y apagado de la caja de sincronización, el cambio de la configuración de las luces o el cambio entre dispositivos HDMI.

Control remoto por infrarrojos y más

Además, se puede utilizar cualquier mando a distancia de televisión por infrarrojos (estándar y universal) para controlar la caja de sincronización, incluyendo, por ejemplo, el encendido y apagado y el cambio entre las entradas HDMI. Enseña a tu Play HDMI Sync Box a responder a cualquier botón de tu mando a distancia a través de la aplicación, o configurando la caja de sincronización con el mando a distancia universal para cambiar sin problemas entre varios dispositivos, haciendo que la Play HDMI Sync Box sea más fácil de usar en el día a día de un cine en casa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,