Honor confirma su primer teléfono con Google para el 26 de octubre en Europa y América Latina en noviembre

 

 

El teléfono Honor 50 se presentó de manera oficial  en China en junio pasado  y rápidamente se ha convertido prácticamente en el «símbolo» de la resurrección de la marca,  ahora de manera independiente de Huawei y ha marcado una fuerte presencia en su país natal, donde la marca ya se sitúa dentro del «top five».

Su teléfono Honro 50 se ha demorado en salir fuera de China, pero ha sido su propio CEO quien ha señalado que  está programado su lanzamiento global a partir del 26 de octubre.

Según Honor, el teléfono que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G llegará por primera vez al Reino Unido, Alemania, España, Francia, Países Bajos en esa fecha más otros mercados de la Unión Europea.

Rusia, Emiratos Árabes Unidos, México, Perú, Colombia y Chile confirmados en América Latina para una fecha posterior, pero no más allá de noviembre.

Honor 50 ya ha aparecido en la tienda online de Alemania y se perfila como un dispositivo de gama media-alta, tomando en consideración que ofrecerá una pantalla OLED de 6.57 ”con tasa de refresco de120Hz, una cámara principal de 108MP y un autofoto de 32MP y sobretodo, los servicios de Google con Android 11 y la capa de personalización Magic UI.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,