Honor lanzará sus primeros teléfonos con Google el 27 de octubre en Europa y se alistan países de América Latina

 

La otrora ex submarca Honor, ahora de pantalón largo, ya ha lanzado en Chile y otros países de la región, su primer notebook MagicBook X, una banda, su reloj inteligente y dos pares de audífonos, mientras el mercado se alista para recibir de manera oficial su primer teléfono con los servicios de Google.

Según ha informado el sitio alemán Winfuture, la firma planea uno de sus lanzamientos más importantes, pues planea vender sus teléfonos Honor 50 en Europa, incluidas las aplicaciones de Google y con 5G, lo que sin duda es una buena señal para otros países, incluidos los de América Latina.

De hecho, Honor envió una invitación a la prensa alemana para un evento de lanzamiento el  26 de octubre tendrá lugar en Berlín la presentación de al menos dos nuevos smartphones Android con soporte para Play Store y las aplicaciones de Google.

El lanzamiento oficial del Honor 50 en Europa comenzará el 27 de octubre de 2021 y si bien  no hay detalles disponibles sobre precios y detalles como el equipo de memoria para los mercados europeos, se sabe que es un dispositivo bastante atractivo pues ofrece una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FHD + y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hertz.

Llegará con el procesador  Qualcomm Snapdragon 778G 5G integrado y ocho núcleos informáticos de hasta 2,4 GHz y la tienda en línea alemana de Honor ya incluye el Honor 50 en los colores Midnight Black, Emerald Green y Frost Crystal.

Se mencionan dos versiones, que se ofrecerán con 6/128 GB y también en versión 8/256 GB y una cámara de 108 megapíxeles en la parte posterior,  otra de 8 MPs para imágenes de gran angular y dos instantáneas de 2 MPs para imágenes macro y efectos de profundidad, mientras que la cámara frontal incorporada estará en el agujero central discreto con 32MPs

La batería del Honor 50 es de 4300 mAh,

La versión europea del Honor 50 estará equipada con Android 11 y obtendrá una interfaz de usuario adaptada, que en muchas áreas debería recordar al conocido Huawei EMUI. Sin embargo, dado que Honor no se ha visto afectado por el embargo de EE. UU al menos hasta ahora, tendrá acceso completo a todas las aplicaciones de Google y a la tienda oficial de Google Play.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,