Ecosistema de productos, compras personalizadas y despachos gratis a todo Chile: la Telenormalidad de Samsung

 

Hacer posible lo imposible. Este concepto de Samsung, que ha inspirado el desarrollo de sus más recientes productos, ha tomado especial fuerza en estos tiempos de pandemia global donde nuestros hábitos de vida han experimentado importantes cambios.

 

Estas nuevas experiencias, donde lo telemático se ha convertido en una dimensión protagónica de lo cotidiano, es parte central de la nueva campaña corporativa de Samsung Chile, donde la idea fuerza de “hacer posible lo imposible” se complementa con la llamada Telenormalidad, un nuevo contexto donde Samsung Chile se ha adelantado a las necesidades de sus consumidores.

 

La Telenormalidad exige de nosotros voluntad, disposición al cambio y a aprender nuevas formas de comunicación, y para facilitar estos procesos la tecnología ha resultado fundamental. Dispositivos que funcionan integrados en un ecosistema fluido, experiencias de compra innovadoras y ajustadas a la nueva realidad, y un soporte técnico de primer nivel son las tres variables que hoy determinan la experiencia de los usuarios.

 

La era de la integración de dispositivos

 

Salir a pasear a tu mascota mientras controlas el proceso de tu lavadora desde tu Smartphone, o acceder de manera remota al computador de tu oficina, son experiencias habituales en esta Telenormalidad. El ecosistema integrado de productos Samsung, que conectan de manera fluida y fácil Smartphones Galaxy con productos de Línea Blanca y TV, ofrecen estas y otras soluciones sorprendentes para nuestra vida, que llegaron para quedarse.

 

Comprar en vivo a través de una videollamada

 

Si bien crecieron súbitamente con la llegada de la pandemia, las compras en línea no son una novedad. Sin embargo, hay ciertas experiencias de compra que requieren un factor extra que solo la presencialidad lo puede dar. Es el caso de la compra de TV, donde el consumidor desea ver en vivo el producto funcionando, ver detalles que en un ecommerce tradicional no puede ver. Una de las innovaciones de Samsung, anexa a su robusto e-commerce shop.samsung.cl, ha sido la posibilidad de agendar una videollamada con un agente de venta que está en vivo desde un showroom con todos las líneas de TV de Samsung, para asesorar de forma personalizada al consumidor.

 

Despacho gratis a todo Chile y servicios especiales 

 

Clientes de todo Chile pueden disfrutar de la experiencia de compra online de Samsung y adquirir la última tecnología sin costo de despacho incluso en productos como Smartphones, con la única excepción de accesorios y productos de TV inferiores a $400.000 o de audio inferiores a $300.000.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,