CyberMonday 2021 : Comienza a la hora cero de este lunes 4 de octubre donde participarán más de 700 sitios online

 

 

 

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) el ente organizador desde el inicio de la actividad, ha informado que se llevará a cabo un nuevo CyberMonday desde la hora cero de este lunes, donde participarán más de 700 sitios y para el cual se esperan que las ventas crezcan un 20% en relación al mismo evento del año pasado.

Sus organizadores esperan un fuerte impulso a algunas actividades que están rezagadas como son turismo, y cultura y espectáculos.

En esta nueva versión, participarán  688 sitios web de empresas y 47 fundaciones, los que representan a 56 sitios más que en el CyberDay de mayo de este año, donde habrán  marcas de diversas categorías como belleza, viajes, calzado y vestuario, accesorios, calzado, outdoor, tecnología, entre otros.

“Varios segmentos del comercio han observado un fuerte aumento en su demanda, producto de la mayor liquidez de los hogares, pero otras áreas, como la entretención y espectáculos, cultura, restaurantes, viajes y turismo, siguen con números rojos, tremendamente comprometidos. Este CyberMonday coincide con un escenario de mayor apertura para estas actividades, por lo que esperamos que los consumidores se muestren dispuestos a aprovechar las atractivas ofertas que estas empresas pondrán a su disposición»

Carlos Soublette Gerente General CCS

 

BUENAS PRÁCTICAS

Las empresas que participan del evento deben cumplir con el Código de Buenas Prácticas de la CCS para el Comercio Electrónico, las Buenas Prácticas diseñadas especialmente para eventos Cyber, y las recomendaciones técnicas y de ciberseguridad impulsadas por el gremio.

www.cyber.cl

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,