Bloomberg : Opción de iPhone mini se termina y llegará rediseño total del iPhone 14

Apple acaba de lanzar su gama de iPhone 13, pero eso no ha impedido que una nueva ola de rumores se mueva para especular sobre los modelos del próximo año y como ya es tradición, cada domingo Mark Gurman de Bloomberg, libera su reporte semanal que apunta con bastante anticipación al …. iPhone 14.

Gurman afirma que en 2022 se introducirán «nuevos modelos de nivel de entrada y Pro» junto con un «rediseño completo».

Para justificar el cambio, Gurman señala ajustes relativamente menores para este año como una señal de que los ingenieros de Apple estaban trabajando  en cosas más grandes que llevarán más tiempo y desde ya se anticipa el fin del modelo mini y en su lugar, Apple podría planear un iPhone de tamaño normal, una versión de tamaño mayor al 6,7″ del Pro Max y los dos modelos Pro habituales.

Los comentarios de Gurman siguen después de que surgieron los renderizados iniciales para un supuesto modelo iPhone 14, que elimina la muesca, mientras que un renderizado expuesto por el filtrador Jon Prosser, señaló que habría una cámara perforada en la parte delantera, así como rumores que apuntan a que la nueva tecnología de TrueDepth usarían tecnología debajo de la pantalla para permanecer ocultos de la vista.

El próximo iPhone no es el único dispositivo sobre el que Gurman comentó en el boletín, con la afirmación añadida de que el hardware plegable de Apple, como el «iPhone Fold», podría «lanzarse en unos años».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,