Apple libera iOS 12.5.5 para iPhones 5s, ‌iPhone‌ 6, ‌iPhone‌ 6 Plus y otros dispositivos antiguos

 

Si usted es dueño de algún modelo anterior de iPhone, tenga en cuenta que Apple ha dispuesto de  una actualización de iOS 12.5.5 para iPhones y iPads más antiguos que no pueden ejecutar la versión actual de iOS  15.

Esta actualización se puede descargar vía OTA yendo a la aplicación Configuración, tocando «General» y seleccionando la opción «Actualización de software».

Aún no se sabe qué se incluye en la actualización de iOS 12.5.5, pero todo apunta a una actualización de seguridad que corrige las vulnerabilidades con CoreGraphics, WebKit y XNU. Apple dice que ha recibido informes que sugieren que estos exploits se reportaron desde usuarios, por lo que los usuarios de dispositivos iOS que aún ejecutan iOS 12 deben actualizar de inmediato.

Según Bleeping Computer, es probable que al menos uno de los errores se haya utilizado para implementar el software espía  Pegasus.

Los dispositivos que no se pueden actualizar después de iOS 12 incluyen el iPhone 5s, ‌iPhone‌ 6, ‌iPhone‌ 6 Plus, iPod touch 6, iPad Air original, iPad mini 2 y ‌iPad mini‌ 3.

DETALLES TÉCNICOS Y NOTA DE APPLE AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,