Publican video e imágenes con renders del que sería el inédito Huawei D50 Pro

Teniendo en cuenta que Huawei ha sido una empresa de telecomunicaciones que sigue batallando por mantener vigente su negocio de teléfonos contra toda viscicitud, muchos esperan que en la segunda quincena de octubre, el fabricante chino presente un nuevo teléfono, que bien podría ser, por calendario,  el correspondiente a la serie Mate 50.

Pero dentro del ámbito de las especulaciones, algunos se inclinan por la opción de un lanzamiento global de la serie Nova, mientras surgen rumores de que Huawei prepara una serie llamada «Serie D» y que se presentaría la Serie D50, teniendo en cuenta que esa serie fue un proyecto de Huawei que estaría siendo reflotado.

Tan creíble es el rumor que uno de los filtradores más certeros de Asia HoiIndi, ha ido más allá y ha creado hasta un video con render de lo que sería el diseño de doble cámara del Huawei D50.

Los enders dan cuenta de  una pantalla  con bordes curvos en los lados izquierdo y derecho, estilo cascada sin muescas ni perforaciones,  y sugiere una cámara debajo de la pantalla, con botones físicos que incluyen teclas de volumen y encendido.

Sin embargo, el principal atractivo de estos renders radica en la parte posterior, que imagina este teléfono con un nuevo sistema de doble cámara y contiene un  sensor de color, ya que todo el sistema de la cámara está envuelto bajo una protuberancia circular gigante similar al Huawei Mate 40.

Aunque no existe una confirmación oficial al respecto, estamos seguros de que dicha adaptación podría tener el potencial de ganar más usuarios para la empresa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,