Lenovo y sus nuevas laptops Yoga marca el inicio de actualización de Windows 11

 

 

A medida que el mundo se reconstruye y se vuelve a abrir, el cambio a un estilo de vida más híbrido afectará la forma en que trabajamos, aprendemos, nos conectamos y jugamos. Aquellos que adopten y tengan acceso a una tecnología más inteligente prosperarán en la próxima realidad híbrida.

Con el objetivo de adaptarse rápidamente a la próxima realidad, Lenovo ya estaba acelerando la evolución de la PC para que fuera más rápida, más móvil, portátil y potente para satisfacer las expectativas de los usuarios.

Los consumidores que juegan o colaboran de manera virtual desde casa sacan el máximo provecho de las últimas computadoras con Windows 11 y hardware y software de última generación.

En Tech World 2021, Lenovo presentó nuevas laptops premium que proporcionan una informática rápida y eficaz, ideales para la siguiente normalidad. Presentamos la laptop OLED de 14” más liviana del mundo, la Lenovo Yoga Slim 7 Carbon y la nueva Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16”, una de las primeras laptops que  ofrece  Windows 11.

Para disfrutar de versatilidad en cualquier parte, la elegante laptop desmontable 2 en 1 IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) que facilita movilidad, e incluye el sistema operativo Chrome de Google para impulsar las tareas creativas y de productividad a través de  aplicaciones favoritas a la vez que potencia increíbles experiencias de entretenimiento.

Yoga Slim 7 Carbon: Liviana, delgada y robusta

Comencemos con la laptop liviana y duradera con una excelente pantalla OLED diseñada para un estilo de vida activo, la Lenovo Yoga Slim 7 Carbon. Al combinar la gran artesanía con la portabilidad, los dispositivos Yoga continuamente abren paso a la innovación con un propósito y más opciones, permitiendo a los consumidores dar lo mejor de sí. Con procesadores móviles AMD Ryzen serie 7 5800U de hasta 8 núcleos con gráficos AMD Radeon, la laptop también está disponible con gráficos NVIDIA GeForce  MX450 opcionales para la creación de contenido emotivo.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,