Solo iPhone 13 y Apple Watch Serie 7 serían anunciados para evento de Apple del martes

 

Finalmente, el próximo martes 14 de septiembre, los fanáticos y seguidores de Apple, (y el mercado también) estarán atentos a los anuncios de la compañía en torno a nuevos iPhones y eventualmente también se sumarían los Apple Watch Serie 7, quizás con arribo al mercado con posterioridad.

Al menos es seguro que Apple oficializará los nuevos  iPhone 13,  y en paralelo podrían anunciarse además los nuevos AirPods de tercera generación en un evento que será completamente virtual como el año pasado.

LOS ANUNCIOS DE APPLE QUE VAN EN EL AÑO

Apple  en abril, presentó su nuevo iPad Pro y el primer iMac de 24″ con chip M1, los AirTags,  y en junio, con ocasión de la WWDC,  se dio un primer vistazo a iOS 15, macOS Monterey, WatchOS 8 y iPadOS 15.

iPHONE 13

Se rumorea que el iPhone 13 incluye cuatro modelos

iPhone 13 mini 5,4 pulgadas

iPhone 13 6,1 pulgadas

iPhone 13 Pro 6,1 pulgadas

iPhone 13 Pro Max 6,7 pulgadas

PANTALLA 

Si los informes son correctos, los iPhone 13 ofrecerán pantalla con tasa de refresco de 120Hz gracias a la adopción de LTPO, al menos las versiones PRO.

PROCESADOR 

La inclusión de un nuevo procesador A15 espera ofrecer  aumentos de velocidad y mejoras de eficiencia como en años anteriores.

CÁMARAS

Una gran mejora que se rumorea para el próximo iPhone es la cámara, solo orientadas a versiones Pro , que ofrecerán una cámara  (TOF) Time-of-Flight, con una configuración de triple lente y esos modelos serán los que mantengan LiDAR, mientras que los modelos no Pro, al igual que con  los actuales iPhone 12, se espera que mantengan sus cámaras duales en  un formato diagonal y que la protuberancia será más grande.

BATERIA

Los únicos informes que tenemos sobre la batería del iPhone este año indican que se avecina una mejora sustancial en la capacidad, pero de cómo aplicaría en el día a día es otra historia más con las actualizaciones de la pantalla, la conectividad y la cámara, podría ser que las baterías más grandes solo aumenten ligeramente el rendimiento.

iOS15

Es altamente probable que de la mano de los anuncios de los iPhones 13, se de la fecha de arribo de la versión final del sistema operativo iOS15, como watchOS 8 e iPadOS.

APPLE WATCH SERIE 7 – ANUNCIADO SOLAMENTE

El dispositivo portátil de próxima generación de Apple podría incluir algunas características como un rediseño de bordes planos, mejoras en la duración de la batería, pero en la última semana se ha señalado con insistencia, de parte de medios y analistas, que es probable que el inventario disponible sea muy acotado por problemas de producción.

AIR PODS TERCERA GENERACIÓN

Los AirPods de tercera generación tendrán características similares a las de los AirPods Pro, como soporte de audio espacial, una barra más corta, puntas intercambiables y un estuche de carga más pequeño pero sin cancelación de ruido, y es probable que sea anunciado vía comunicado de prensa una vez termine la transmisión del evento.

LO QUE NO SE VERÁ ESTE MARTES 

Altamente probable que Apple distribuya sus anuncios en al menos dos eventos, concentrando el del martes próximo en su producto «estrella» como es el iPhone y deje para otro, los anuncios de MacBooks Pro con nuevo diseño y chip M1 de segunda generación, que de acuerdo a reportes de prensa y analistas, debería dejarse para octubre.

NOTA DEL EDITOR : El martes 14 de septiembre haremos cobertura especial de los anuncios de Apple en TransMedia.cl, para poder dar el mejor resumen de todo cuanto ocurra en la transmisión desde Apple

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44