Las luces de Philips Hue ahora se sincronizan al ritmo de las canciones de Spotify

Philips Hue, especializada en entregar soluciones de iluminación, dio a conocer novedades en un streaming global transmitido el día de ayer,  donde renovó su portafolio Philips Hue con varias ampolletas inteligentes nuevas, nuevas lámparas de degradado multicolor y nuevas funciones de software diseñadas para ampliar los límites del ecosistema del hogar inteligente.

En cuanto a las ampolletas (bombillas en otros países) los nuevos modelos son más grandes y brillantes que  ahora estarán disponibles en 1.100  y 1.600 lúmenes, equivalentes a las ampolletas tradicionales de 75W y 100W, respectivamente y en el nicho de ampolletas de filamentos retro, todos los estilos   ahora están disponibles en ambiente blanco, lo que permitirá el poder  cambiar de color de un blanco azul frío a un amarillo cálido.

Lo último de la colección degradado es la nueva tira de luz degradada de ambiente Philips Hue muy similar a la original, pero se puede colocar en cualquier lugar de su hogar en lugar de montarla en el televisor. Los gabinetes, mesas, camas y más son lugares de ubicación ideales para esta franja de luz actualizada.

LA GRAN NOVEDAD : INTEGRACIÓN CON SPOTIFY

Ahora, las populares luces inteligentes Philips Hue contarán con una integración  con el servicio Spotify, lo que permitirá a los usuarios de  luces HUE sincronizar sus luces con sus listas de reproducción de Spotify y para ello  utilizará un algoritmo para analizar los metadatos de cada canción en tiempo real para hacer que las luces Hue parpadeen, se atenúen, se iluminen y cambien de color mientras coinciden con el ritmo, el estado de ánimo, el género y el tempo de la música en Spotify.

El algoritmo incluso tiene en cuenta factores como el volumen, los segmentos, el tono y más.

La integración de Spotify es de uso gratuito y requiere un puente de tono y luces de tono con capacidad de color, como las bombillas inteligentes de ambiente blanco y de color y funciona a través de la aplicación Philips Hue y no requiere un micrófono para reaccionar a la música, por lo que la experiencia de sincronización se puede realizar sin ruido de fondo y dejando el teléfono libre para otras tareas.

Según Signify, la empresa matriz de Philips Hue, la integración funciona con cualquier dispositivo de audio compatible con Spotify, que incluye altavoces, computadoras y teléfonos y basta contar con su cuenta de Spotify y una cuenta de Philips Hue en la aplicación Hue, y las luces se encenderán cada vez que reproduzca una canción de Spotify.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44