Eventual diseño del iPhone 13 se deja ver en capítulo de serie de AppleTV+

Ted Lasso es el nombre de una serie (de las pocas) que Apple TV+ exhibe en su parrilla de contenido propio, y más allá de ser un referente en la plataforma de streaming y de hacerse acreedora de varios premios, los seguidores han podido ver de primera mano que en el capítulo seis de la actual temporada, se deja ver el que sería el frontal del iPhone 13.

En el capítulo «La señal», los espectadores vieron un modelo de iPhone 13 sin muescas en dos escenas diferentes, donde además se apreciaba una interfaz de usuario personalizada y le faltaba la muesca. Además, el diseño trasero fue visto revelando una configuración de doble cámara similar a la del iPhone 13 standard, tal como se ha visto en sendos renders filtrados hasta ahora.

Si bien pueden ser maquetas de iPhones (donde está demás decir que siendo la plataforma de AppleTV+ los buenos siempre usarán iPhones) puede resultar un tanto arriesgado dar por hecho que Apple hubiese usado un iPhone que aún no anuncia oficialmente, al menos da espacio para  creer que sea el   iPhone  que se lance en septiembre.

Además, si así fuese, es muy posible que Apple empleara efectos  digitales para cubrir el diseño real del dispositivo y hay que tener en cuenta que desde 2017, cuando Apple lanzó el iPhone X, la muesca ha sido   parte integral del diseño del iPhone, albergando algunos componentes clave para Face ID y la cámara para selfies como el True Deep, y se esperaba que el modelo de este año presentara una muesca de menor tamaño, ya que se dice que Apple habría logrado reducir la proporción de los componentes de Face ID.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,