Xiaomi anuncia primer listado de teléfonos a nivel global que recibirán MUI12.5 (Mejorado) en los próximos meses

Tras un proceso de implementación que comenzó en China, la firma Xiaomi estrenó su capa de personalización MIUI 12.5 mejorado (Enhanced) para algunos dispositivos y ahora la buena noticia es que  la compañía anunció que estará disponible a nivel mundial, con un listado oficial que contempla los primeros dispositivos que lo recibirán, en un arribo progresivo a diversos mercados.

ACTUALIAZCIÓN MIUI12.5 OCTUBRE – DICIEMBRE – PRIMER LISTADO

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11i

Xiaomi Mi 10T Pro 5G

Xiaomi Mi 10T 5G

POCO X3 NFC

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Como su nombre indica, esta es una versión mejorada de MIUI 12.5 que se presentó en diciembre. Hay cientos de correcciones y ajustes, pero las palabras clave son optimización y mayor duración y respecto al término de  “memoria atómica”, ésta optimiza el uso de RAM para permitir que el teléfono mantenga más aplicaciones en segundo plano.

Otra optimización redujo el uso de la CPU hasta en un 15% y redujo el uso de energía hasta en un 8% en algunos escenarios y por su parte, Liquid Storage  mantendrá la memoria interna en condiciones óptimas, lo que ralentizará su envejecimiento; según Xiaomi, el rendimiento de escritura / escritura se degradará solo un 5% después de 36 meses de uso.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,