Apple habría optado por el nombre de iPhone 13 según supuestos stickers de sus empaques

 

 

Si quedaba dando vueltas la duda, el rumor o el misterio en torno a un cambio de nombre para el iPhone de este año, todo indica que no será así y que finalmente se llamaría iPhone 13, según imágenes que muestran el tradicional sello de garantía de las  etiquetas adhesivas utilizadas para mantener los productos de Apple en sus cajas. lo que parece confirmar el nombre iPhone 13 para la próxima línea de iPhone 2021 de Apple.

La foto fue destacada por «DuanRui» en Twitter, con un enlace a una publicación en la red social china Weibo y se desconoce la validez de la imagen, pero no es inusual ver imágenes del empaque de ‌iPhone‌ emergiendo en esta época del año a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Tenga en cuenta que el año pasado, tres semanas antes del lanzamiento de la línea de iPhone 12, DuanRui también compartió imágenes de stickers de empaque que mostraban el nombre correcto para esos dispositivos y si bien hasta ahora han circulado  una gran cantidad de especulaciones sobre el nombre de iPhone 12s, pues más allá de la actualización que traiga el nuevo iPhone, al menos estaría definido su nombre y número.

Cabe recordar que una encuesta previa sugirió que la mayoría de los consumidores no quieren que los dispositivos se llame iPhone 13 (quizás por temas de superstición) y el 38 por ciento de los encuestados dijo que Apple debería llamar a su próxima serie  simplemente ‌‌iPhone‌‌ 2021, mientras que el 26 por ciento pensó que el ‌‌iPhone 13‌‌ era el mejor nombre, y solo el 13 por ciento dijo que les gustaría ver los dispositivos llamados el ‌‌iPhone‌‌ 12S.

Se espera que la línea ‌iPhone 13‌ se presente el próximo mes con una serie de características nuevas, que incluyen una pantalla de 120Hz, baterías más grandes, nuevas funciones de cámara, un chip «A15», hasta 1TB de almacenamiento y más.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,