Disponible en Chile línea de desinfección por iluminación UV-C de Signify

 

Signify firma especializada en iluminación, incrementa su propuesta de valor en iluminación UV-C, diversificando su portafolio de productos disponible en Latinoamérica, para abordar la creciente necesidad mundial, que se busca desinfectar el aire, superficies y objetos, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados como oficinas, hospitales, hoteles, colegios, industrias, y transporte público.

La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, ha sido validada en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.

Las organizaciones que continuamente buscan mejorar sus operaciones y proveer seguridad a sus usuarios, tienen a disposición el nuevo portafolio de productos de alta calidad y confiables. “Ahora más que nunca desinfectar el aire, las superficies y los objetos es una realidad. Para apoyar y soportar a diferentes segmentos del mercado mexicano, traemos nuestro conocimiento y experiencia en iluminación UV-C, a través de un amplio portafolio dirigido a profesionales”, señala Sergio Cruzat, Director General de Signify en Chile.

El nuevo portafolio que llega a Chile comprende diferentes aplicaciones: luminarias para uso profesional, que se pueden emplear en oficinas, colegios, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, etc., específicamente diseñados para desinfectar el aire y superficies de trabajo; y productos dirigidos al consumidor, que incluyen lámparas de mesa para eliminar las bacterias que se encuentran en diferentes espacios del hogar y cámaras de desinfección que actúan para desactivar los virus de manera fácil y efectiva.

La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos. Los  productos ya están disponibles en Chile y ofrecen una solución confiable, efectiva, rápida y versátil a las necesidades de los diferentes sectores del país.

Para obtener más información  ver sitio web.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,