Fechas tentativas y lo que se anunciaría en septiembre : iPhones 13, AirPods 3 más iOS15 final

 

Sin lugar a dudas, Apple ha tenido un 2021 de lo más productivo, no solo en términos de ingresos, sino de anuncios, que han sido constantes, pues abril marcó el inicio con el nuevo iPad Pro M1 y pantalla microLED, sumando los nuevos y rediseñados iMac de 24″, también con el chip de la casa, los AirTags, más los anuncios relacionados con iOS15, macOS Monterey y otros con ocasión de la WWDC de junio pasado.

Y los timings indican que los iPhones volverán a ser anunciados en su fecha tradicional, esto es, septiembre, pero por razones sanitarias de seguro se hará online pues de lo contrario, Apple habría realizado eventos independientes en el Steve Jobs Theatre en Apple Park, con una audiencia en vivo compuesta por empleados de Apple,  medios de comunicación, invitados especiales y otros.

FECHAS TENTATIVAS

Más allá de los rumores de iPhone, que no cesan, ahora se está jugando con las eventuales fechas tentativas de los anuncios, y acá si que hay una «tradición» pues Apple acostumbra ha realizar anuncios los martes y septiembre, que está a la vuelta de la esquina, ofrece los días  7, 14, 21 y 28, siendo el día martes 14 de septiembre el que tiene la prioridad.

LO QUE SE ANUNCIARÁ EN SEPTIEMBRE 

iPhone 13 mini, ‌iPhone 13‌, ‌iPhone 13‌ Pro y ‌iPhone 13‌ Pro Max: De acuerdo con el cúmulo de rumores y filtraciones, sumando los «aportes» de analistas, se espera que este año, las nuevas características se remitan a mejoras en la cámara, pantallas con tasa de refresco a 120 Hz gracias a la tecnología LTPO, nuevo chip A15 y una muesca menor.

Apple Watch Series 7: puede incluir un rediseño completo con biseles de pantalla más pequeños y bordes planos, capacidades de seguimiento de salud más avanzadas y partes internas reforzadas.

AirPods de tercera generación: la próxima generación de los ‌AirPods‌ estándar podría presentar un diseño más en línea con los AirPods Pro con almohadillas de silicona, un estuche de carga rediseñado y conectividad mejorada. Los nuevos ‌AirPods‌ se han rumoreado durante algún tiempo, con informes recientes que sugieren un lanzamiento junto con el nuevo ‌iPhone 13‌.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,