Xiaomi asume fallos de MIUI12 y anuncia lista de teléfonos que comenzarán a recibir MIUI 12.5 este viernes

 

 

Si bien Xiaomi ha logrado destronar a Samsung en algunos mercados, y en otros se sitúa en los primeros lugares con su fórmula exitosa de ventas, no todo es dulce para el fabricante chino, pues una de las críticas recurrentes de sus propios usuarios, recae en  su sistema MIUI, la capa de personalización del fabricante.

La más reciente, MIU12, ha tenido problemas desde su lanzamiento, presentando  una gran cantidad de problemas, muchos de los cuales la empresa ha resuelto, en muchas ocasiones a tirones, pues ha sido una constante y no ha logrado estabilidad ni menos ser eficiente, por ello, Xiaomi tuvo que ponerse de cabeza y apurar el lanzamiento de su versión MIUI 12.5 que aborda (y resuelve) la mayoría de los problemas.

Pese a ello, muchos usuarios todavía creen que MIUI 12.5 no estuvo a la altura de las expectativas y la atención se concentra en MIUI 13 el cual  tendrá que revisar casi por completo el sistema  existente, pero a la luz de las pruebas, y por lo que nos consta probando un Xiaomi MI11 con MIUI12.5, la capa ha logrado avances importantes, por ejemplo, en las mejoras de grabación de video y de cámaras.

Además se nota mucho más estable, pero desde el fabricante chino se están tomando las cosas con sentido de profunda responsabilidad, al punto de haber creado un n MIUI Pioneer Team, un equipo está formado por ejecutivos de Xiaomi que resuelven problemas de MIUI. y  Jin Fan, el gerente general de la experiencia Xiaomi MIUI, es el que asume las culpas y las disculpas.

MIUI no cumplió con las expectativas de todos en muchos detalles… pero hemos logrado avanzar  durante los últimos seis meses lo que ha permitido terminar de buena forma el desarrollo de la versión mejorada MIUI 12.5.

Jin Fan, el gerente general de la experiencia Xiaomi MIUI

Según la compañía, la versión mejorada de MIUI 12.5 corrige 160 problemas de encabezado del sistema y 224 problemas de aplicaciones del sistema. Además, aporta una optimización completa desde el marco inferior hasta la aplicación superior y  MIUI 12.5 se centra en una mejor fluidez y en un menor consumo de energía. Sin embargo, las principales características de este sistema incluyen almacenamiento líquido, memoria atómica, computación focalizada y equilibrio inteligente.

MIUI 12.5 llegará a 12 teléfonos y comenzará el 13 de agosto.

Xiaomi Mi MIX 4
Xiaomi Mi 11 Ultra
Xiaomi-Mi 11 Pro
Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 10 Pro
Xiaomi Mi 10S
Xiaomi Mi 10
Redmi K40
Redmi K40 Pro
Redmi-K30S Extreme Edition
Redmi K30 Pro

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,