Apple podría dar la sorpresa y asignar finalmente el nombre de iPhone 12s en vez de iPhone 13

 

Todo indica que la cuenta regresiva ha comenzado tanto para Apple y el iPhone 13 que apunta a que está en camino de anunciarse en algún momento a mediados de septiembre, lo que significa que no solo veremos sobre el escenario virtual del Apple Park, qué tan certeros han sido los reportes y las filtraciones sobre la serie iPhone.

SE LLAMARÁ iPHONE 13?

Si bien los rumores sobre el nombre del iPhone de este año se habían alineado con la denominación de iPhone 13, no se debe descartar que Apple finalmente asigne el nombre de iPhone 12s, pues para muchos analistas e inversionistas, de acuerdo a todo lo que se ha estado dando a conocer de diversas fuentes, este año no será de grandes cambios, apuntando a una actualización de lo visto en el iPhone 12 que a un cambio radical.

CAMBIOS ESPERADOS

Pantalla del tipo LTPO OLED para alcanzar tasas de refresco de 120 Hz (Modelos Pro)

Menor proporción de muesca

Protuberancia mayor en parte posterior debido a cámaras de mayor diámetro.

Almacenamiento de 1 TB

mmWave 5G en más países

Baterías más grandes

Chip A15

VERSIONES

iPhone 13 mini (Se dice que sería el último año del modelo)

iPhone 13 6.1″

iPhone 13 Pro 6.1″ con triple cámara

iPhone 13 Pro Max 6,8″ con triple cámara LiDAR

El iPhone 13 contará con bordes planos, mientras que un informe ha sugerido que los dispositivos contarán con una «parte posterior mate refinada» para hacerlos más adherentes.

COLORES

Una cosa que Apple ha comenzado a hacer anualmente es introducir nuevos colores para el iPhone y para este año, se espera  un nuevo color negro mate y un Gold Rose.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,