Chilenos crean la primera criptomoneda inmobiliaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

La plataforma de innovación y desarrollo inmobiliario, Loping, luego de años de intenso trabajo y de realizar diversos estudios sobre el tema, es la empresa encargada de crear el primer token único de tecnología blockchain, que funciona como la primera criptomoneda inmobiliaria en Chile, llamada CryptoLoping, con el fin de explorar las oportunidades de manera exitosa, con especial enfoque en los usuarios.

Loping ha implementado un sistema de tokenización de bienes (dividir en muchas partes un bien inmueble a través de acciones digitales llamados token CryptoLoping), terrenos o proyectos inmobiliarios, que facilita su libre acceso, portabilidad y transferencia directa entre usuarios (como una cripto moneda), con el fin de ser más inclusivo y descentralizado en su gestión. Esta nueva técnica de participación digitalizada acelerará las transacciones de forma segura, transparente y económica, terminando en gran parte con la absoluta dependencia de intermediarios como; entidades bancarias, abogados, brokers, entre otros.

Se han implementado 3 tipos de CryptoLoping, que permitirán al usuario participar en diversas opciones inmobiliarias. Cada una, tiene una logística de desarrollo diferente y cantidad de emisión limitada por proyecto o propiedad:

CryptoLoping A.C.A (CLA), o Arriendo con Acciones, invita a inversionistas y arrendatarios a ser socios propietarios de un proyecto o propiedad en un modelo de cooperativa. Este sistema premia al inversor, además de acelerar su capacidad de capitalización y por otra parte, recompensa a los arrendatarios que van adquiriendo el porcentaje apalancado de la propiedad con el pago de su mismo arriendo.

CryptoLoping Build (CLB), este modelo te incentiva a participar en el proceso de capitalización de costos directos de nuevos proyectos inmobiliarios, que se encuentran en su etapa inicial, se están construyendo o ya están construidos. Esto, con el fin de obtener el total beneficio del incremento de valor, por la participación porcentual adquirida con esta modalidad.

CryptoLoping Máster (CLM), permite ser accionista desde 0,12 UF (valor de emisión inicial), logrando ser capitalista directo de la compañía matriz Loping. Este modelo, viene con el fin de abrir las puertas de acceso para participar colectivamente de esta gran iniciativa de perspectiva internacional.

“Las CryptoLoping son un desarrollo creado tras la conclusión de mucho trabajo y trayectoria por parte de todos sus colaboradores. El completar este sistema es algo importante para nosotros, ya que equivale a momentos de éxitos y errores que se transformaron finalmente en esta “criptomoneda”, que esperamos pueda ayudar a muchas personas a la hora de adquirir o invertir en proyectos inmobiliarios”, explica Iván Muena Cerda CEO de Loping

En un mundo que está cambiando constantemente, las CryptoLoping llegan a re-evolucionar la industria inmobiliaria, siendo capaces de crear un sistema para que los usuarios entren sin barreras y se capitalicen dentro de los bienes, terrenos o proyectos inmobiliarios.
Para más información sobre CryptoLoping, puedes ingresar a https://loping.com/

, ,