Dahua presenta primer grabador de video seguridad impulsado por Inteligencia Artificial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

La firma asiática Dahua Technology, especializada en entregar servicios y soluciones de IoT  basadas  en video  lanzó recientemente su Cooper-I Series XVR. siendo el primer grabador XVR básico en ofrecer funciones de Inteligencia Artificial ofreciendo a los usuarios, acceso a nuevas tecnologías a menor costo.

La IA ha sido una característica común en la actual industria del monitoreo, y se ha convertido en parte de la configuración standard de Dahua, incluso para productos básicos y la compañía ha implementado mejoras de  IA de toda su línea de productos grabadores HDCVI,   con el objeto de liderar la industria del desarrollo del HD coaxial.

La nueva grabadora aporta gran comodidad y valor tanto a los instaladores como a los usuarios, especialmente con sus funciones de IA que incluyen con  funciones inteligentes que se encuentran habilitadas por defecto y no requieren de ninguna configuración extra, logrando que todo el proceso de instalación sea significativamente más fácil y rápido.

El Smart Motion Detection Plus, o simplemente SMD Plus, puede identificar a personas y autos con precisión, así como filtrar falsas alarmas activadas por objetos irrelevantes tales como hojas, animales, luces, etc., eliminando así la molestia causada por falsas alarmas reiteradas y durante el proceso de recolección de evidencia, en vez de tener que analizar una cantidad enorme de videos de manera manual después de un evento, los usuarios pueden buscar el objetivo utilizando características específicas de filtrado (humanos y vehículos), lo que ayuda a incrementar la eficiencia de las investigaciones y acelerar el cierre de casos.

Los usuarios pueden grabar sus propias voces en base a escenarios diferentes y cargarlos a la cámara mediante la aplicación DMSS. Por ejemplo, se puede establecer un saludo como:  “¡Bienvenidos!” en la entrada de un supermercado, mientras que avisos de advertencia tales como: “Prohibido pasar” y “No estacionar” se pueden colocar en urbanizaciones privadas y áreas donde se encuentra prohibido estacionar respectivamente.

El Dahua Cooper-I Series XVR es un grabador y dispositivo de almacenamiento verdaderamente inteligente que brinda conveniencia, facilidad de uso y la mejor relación costo-eficacia además de otras ventajas tecnológicas, aplicable  para una amplia gama de escenarios de uso tales como  tiendas de retail, estacionamientos y urbanizaciones cerradas.

 

 

, ,