Apple advierte que baterías alternativas y con recubrimientos no son compatibles con sus AirTags

 

Si bien las mamás y papás están interesados ​​en formas de proteger a sus hijos para que no se traguen las baterías, Apple salió al paso para advertir que algunos métodos, como los recubrimientos  de la batería, pueden impedir la compatibilidad con AirTags y si bien estos dispositivos se  envían con una batería propia, (CR2032) que tiene una forma de moneda y con una duración estimada de un año, cuando esté por agotarse, el usuario recibirá  una advertencia en su iPhone de que es necesario reemplazar la batería original, y aquí es donde las cosas se complican.

Muchas marcas fabrican baterías CR2032, ya que son una solución de batería de litio popular para todo tipo de dispositivos pequeños, pero, las baterías también son lo suficientemente pequeñas para que las traguen los bebés y los niños pequeños, y si tiene niños que actualmente se llevan todo a la boca, realmente se transforman en un peligro serio pues tienen componentes tóxicos y pueden causar reacciones químicas internas peligrosas, problemas de tipo apresurados a urgencias.

Una solución que han adoptado marcas como Duracell es vender las baterías con un recubrimiento no tóxico que tiene un sabor muy amargo, cuyo objetivo es animar a los niños pequeños a escupir inmediatamente la batería si intentan probarla. Sin embargo, los usuarios de Apple han notado un problema con este enfoque.

De acuerdo con las instrucciones oficiales de Apple para reemplazar una batería AirTag, los propietarios deben mantenerse alejados de los revestimientos amargos, ya que «es posible que no funcionen con AirTag u otros productos que funcionan con baterías, dependiendo de la alineación del revestimiento en relación con los contactos de la batería».

Entonces, si bien una capa amarga es buena en teoría para la protección de un niño, con el afán de que la rechace, presenta un nuevo problema que hace que las baterías sean incompatibles con AirTags, algo que los usuarios deben tener en cuenta cuando llegue el momento de comprar una batería de reemplazo.

En pocas palabras: si está pidiendo baterías de repuesto para su AirTag, asegúrese de que no sean versiones con revestimientos amargos y aptos para niños y si usted compra baterías CR2032 compatibles, manténgalas en su empaque y lejos del alcance de los niños para evitar problemas potenciales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,