Cómo elegir una notebook : ofertas y características a tener en cuenta

 

Si se tomó la decisión de adquirir una nueva computadora es aconsejable que, durante algunos días, se consulten precios y características de los distintos modelos, para analizar las opciones y elegir la mejor. Al establecer estos parámetros, se podrá comprender cuál es el rango de valores en precio-calidad y no se tendrá que buscar “notebook ofertas” para comprenderlo.

 Si bien, ingresar “notebook ofertas” en los buscadores de Internet es un gran recurso para estar al tanto de los precios que se manejan en el mercado, también es importante consultar a los mayores expertos en la materia, para descubrir buenas oportunidades. Y es que no siempre el último modelo de notebook, va a ser el mejor.

Antes de buscar “notebook ofertas” en los mercados en línea será propicio que, el usuario, se interiorice en las características principales que tienen las notebooks. De acuerdo a ello, podrá pensar en cuáles preponderar, de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Como es sabido, a raíz de la pandemia que azotó al mundo entero, los Estados debieron tomar medidas restrictivas en la circulación, para evitar la propagación del virus. Es así, como en los últimos meses, el teletrabajo se convirtió en el modo de ejercer de muchos profesionales en el país.

En este marco es que también las notebook gamer cobraron popularidad en Chile. Además de los propios aficionados a los juegos, muchas personas optaron por confiar en sistemas abarcativos que puedan tolerar con holgadez y, sobre todo, rapidez programas robustos.

Las 5 mejores notebooks gamer

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya no se necesita una gran computadora de escritorio para acceder a las mejores características que pueden tener estos dispositivos electrónicos. Antes solía creerse que cuanto más grande era el equipo, más rápido y más sólidamente iba a funcionar.

Hoy en día, existen notebooks minúsculas que tienen la misma potencia que las máquinas de escritorio. Entre las más utilizadas y sofisticadas es posible mencionar algunas opciones dentro de las accesibles:

 

ASUS ROG ZEPHYRUS S GX502

Se trata de una notebook distinguida por su fluidez gráfica: IPS 15,6 pulgadas 1.920 x 1.080, 144Hz. Es un 25% más fina y un 42% más rápida que las laptops comúnmente conocidas.

Está ensamblada con una aleación de magnesio y aluminio, y tiene un marco ultrafino y ligero. Además, tiene una entrada metálica reforzada para brindar mayor seguridad y resistir el desgaste del día a día.

-Dimensiones de 351 x 269 x 15,7 mm

-Duración de la batería: hasta 2 horas

-Puertos: 1 USB-C (USB 3.1 Gen.2), 1 USB-C (USB 3.1 Gen.1), 1 USB-A (USB3.1 Gen.2), 2 USB-C (USB 2.0), puerto auriculares, HDMI 2.0.

HP OMEN X 2S

Se trata de una notebook con un panel IPS de 15.6 pulgadas, con resolución 1080p, refresco de 144 Hz y tecnología G-Sync. Tiene una gran calidad de brillo y un acabado mate.

Cuenta con dos pantallas de 1080 pulgadas y un curvo exquisito en la unión de la pantalla y el teclado. Respecto al diseño, tiene un acabado en aluminio negro mate con minuciosos detalles.

-Dimensiones de 20 x 261,7 x 362,11 mm

-Duración de la batería: 4 horas.

-Puertos: conector de alimentación, salida de audio y video HDMI 2.0B, Doble USB 3.1 Tipo-A, Gigabit Ethernet y combo de auriculares/micrófono de 3.5 mm.

LENOVO LEGIÓN Y540

Esta notebook tiene una pantalla antirreflejos FHD, con 72% de gama cromática y 300 nits. Además tiene un sistema denominado Legion Triple Display Support System para emplear puertos HDMI 2.0, Mini Display y Tipo-C. Gracias a ello esta computadora puede conectar hasta 3 pantallas en simultáneo.

Respecto a su diseño y tamaño, la Lenovo Legion Y540 cuenta con retroiluminación blanca en su teclado, disponible en color negro cuervo.

-Dimensiones de 365 mm x 260 mm x 25,9 mm.

-Duración de la batería: hasta 5 horas.

-Puertos: 1 USB-C, Mini DisplayPORT, USB 3.1 de primera generación, 1 HDMI, Ethernet, Adaptador AC, Ranura de bloqueo Kensington

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,