HarmonyOS llegará (por ahora) a Chile en el Huawei Watch 3

 

 

Si bien aún no hay fecha estimada, ni atisbos de la llegada de HarmonyOS a los teléfonos fuera de China, al menos en Chile se podrá tener la experiencia del nuevo sistema operativo de Huawei a través de su primer reloj inteligente en ofrecer esa plataforma y que según la oficina local, «prontamente» estará en nuestro país.

La filial chilena anunció que «dentro de poco» llegará a Chile el Huawei Watch 3, un nuevo reloj inteligente que refuerza el ecosistema de la marca, el cual fue presentado el 2 de junio, junto con el Media Pad, ambos con HarmonyOS y este nuevo dispositivo ofrece un diseño muy al estilo que conocemos en la familia y contará con pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable. Además, incorpora un botón lateral y una corona 3D giratoria totalmente nueva, que se integran para mejorar la experiencia de los usuarios.

Al contar con función LTE, este vestible permitirá realizar  y recibir llamadas telefónicas, como también  reproducir música, mediante el uso del mismo número de teléfono y plan de datos del teléfono, gracias a que contará con eSIM,  y será clave para el éxito de su venta en el país, que los operadores puedan hacer este proceso del todo fluido.

Ofrecerá además  monitoreo de salud y registros deportivos  e incluye la posibilidad de monitorizar la temperatura de la piel gracias al nuevo sensor de temperatura de alta precisión, medición que se suma al control del nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), frecuencia cardiaca, calidad de sueño y nivel de estrés, entre otros.

ESTRENO DE PETAL MAPS

Huawei además anunció que el nuevo Watch 3 será compatible con la aplicación de navegación Petal Maps, la cual se podrá descargar directamente en el reloj desde la tienda  AppGallery y que gracias a esa app, el reloj también será capaz de identificar rutas frecuentes, que incluyen tiempos aproximados de viajes, entre otras. Además, incorpora una nueva función meteorológica, con notificaciones en pantalla y un moderno mapa satelital mejorado.

Huawei no ha informado de precios ni fecha de salida oficial al mercado por el momento y la descripción corresponde al modelo standard, Huawei Watch 3.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,