Analistas: iPhone 13 con hasta 1Tb de almacenamiento y se anunciarán la tercera semana de septiembre

A medida que se acerca la fecha de anuncio de los iPhones de este año, van sumándose más rumores, algunos de ellos ya prácticamente esperando validarse por parte de Apple, mientras firmas analistas como Wedbush han insistido en las últimas horas en  una afirmación de que habrá una versión de almacenamiento del iPhone 13 de 1TB, a pesar de varios reportes previos que señalan que el tope se mantendría en los 512 Gb.

La firma de análisis argumenta que bajo sus apreciaciones y perspectivas, en cuanto a especificaciones,   el iPhone 13 tendrá una opción de almacenamiento de 1 Tb   y también afirman que la opción LiDAR irá en todos los modelos, donde discrepamos por un tema comercial y diferenciador  relevante.

Wedbush, con pronósticos de certeza promedio, afirma además que la demanda del iPhone 13 será solo un poco mayor que la del iPhone 12, alcanzando los 100 millones de unidades, levemente superior a las 80 millones que logró en su primer envío el iPhone del año pasado, manteniendo por al menos unos meses más, el denominado «super-ciclo» de ventas.

Además, la  escasez de chips no debería afectar o mermar los despachos de al menos el primer trimestre del 2022, con perspectivas positivas para el año completo, pese a la presión de Xiaomi y esperando las propuestas de Samsung.

Del mismo modo, señalan que el timing del lanzamiento para este año será «normal» y que debería de ser programado para la tercera semana de septiembre.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,