Fabricante de TV Caixun aumenta en un mes las ventas de todo un año en Chile

 

En el último año, la demanda de Smart TV, portátiles y tablets se han disparado debido al teletrabajo y a que la gente pasa más tiempo en casa usando servicios como Netflix, Zoom o Skype, convirtiéndose en un gran aliado de entretención en períodos de encierros por la pandemia que se está viviendo a nivel mundial.

Un dato importante sobre el aumento de la necesidad de compra de Smart tv en Chile, es la última edición del CyberDay en el cual las ventas  se duplicaron en relación al 2020 y llegaron a los US$ 640 millones. En esa línea,, de acuerdo a la consultora Retail Compass en las empresas de retail no dieron abasto con la alta demanda de  de televisores, la oferta aumentó cerca de un 23% durante los días previos al evento.

Tomás Trench, Gerente General de Caixun Chile señalaEl año pasado vendimos poco más de 3 mil unidades, este año 2021, solo en Mayo/Junio se vendió la misma cantidad. Esto confirma que el aumento de las ventas de Smart tv ha aumentado considerablemente. Se suma que en el último cyber también tuvimos buenos resultados, con un incremento de cerca de un 20% y queremos proyectar una venta de cuatro veces más para el próximo año, incorporando nuevos modelos y cumpliendo con las necesidades que hoy el consumidor está exigiendo en los productos tecnológicos”.

Otro elemento primordial que ha impulsado el aumento de la venta de Smart- TV en los hogares, son aquellos dispositivos que son compatibles con distintos tipos de plataformas en streaming para satisfacer o a toda la familia.

Algunas características en Tecnología

Hay una gran variedad de modelos de Smart TV,  los que   destacan por sus diseños en los bordes y tecnología HDR. Es además una TV muy liviana, con pantalla LED,  tasa de refresco de 60Hz, capaz de conectarse a internet vía WiFi y LAN. Esto sustenta una serie de servicios preinstalados como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Facebook, Twitter, navegador entre otras.  Sus parlantes son compatibles con Dolby Audio. A nivel de puertos, tienen 2 USB-A que sirven para reproducir y grabar contenidos, 3 HDMI y hasta puerto de audifonos 3,5mm.

 

Para mayor información sobre Caixun en su sitio web https://www.caixun.cl/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,