Si su iPhone anda lento con la beta de iOS15 le contamos la causa y lo que debe hacer

 

Si usted es de aquéllos usuarios que forma parte de los beta-testers de iOS15, es probable que de pronto haya tenido algunos inconvenientes, pese a que en general, la primera beta pública ha sido bien recibida, pero como el mismo concepto lo señala, no es el producto final, por lo que no está exenta de problemas.

Además, en esta pasada, Apple agrega una serie de servicios integrados como iCloud+   y es probable que de pronto «algo» deje de funcionar o bien funcione más lento, por lo que se debe tener en cuenta, que las betas públicas de   pueden ser aún más inestables , y esto es más evidente con la herramienta asociada a iCloud.

Si está probando la función de «esconder su mail», debe tener en consideración que usted está dando la orden de enrutar todo su tráfico de navegación a través de  dos servidores proxy adicionales, por lo que es probable que al igual como ocurre con las carreteras o avenidas de una gran ciudad, se produzcan atascos.

Puede ocurrir que hay días en que Safari «está pegado» o bien las descargas de archivos grandes parecen estar atascadas. (Sí… nos ha pasado con iOS15 y con macOS Monterey) y si este es su caso,  es probable que lo mejor sea, no usar la herramienta Private Relay o en español «Retransmisión Privada»

CÓMO DESHABILITAR RETRANSMISIÓN PRIVADA (PRIVATE RELAY )DE iCLOUD

Abra la aplicación de configuración de iPhone
Toque en su nombre en la parte superior de la pantalla.
Vaya a iCloud.
Vaya a Private Relay
Toque el interruptor junto al Private Relay para interrumpirlo.

CÓMO HABILITARLO

Deshabilite la retransmisión privada  de iCloud en su Mac
Preferencias abiertas del sistema.
Haga clic en Apple ID en la esquina superior derecha.
Desmarque la casilla al lado
Haga clic en Apagar   para confirmar.

NOTA 

Al deshabilitar la retransmisión privada de iCloud significa que no se beneficiará de sus protecciones  mejoradas, no estará peor de lo que estaba en IOS 14 o MacOS Big Sur, ya que esta es una característica completamente nueva que simplemente se suma a una mayor privacidad. y seguridad que Apple ya ofrece.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,