Disponible software que elimina el bloqueo de activación iCloud de los iPhone basándose en usuarios legítimos «olvidadizos»

 

Es probable que muchos usuarios de Android consideren que el iPhone está al debe en muchos aspectos, pero existe una alta posibilidad de que en términos de sistema operativo, iOS, sea sin duda mucho más estable y sobretodo, el hecho de ofrecer (cada vez más) una buena cantidad de medidas de seguridad, que ayuda en contra de posibles robos o pérdidas.

Pero tales barreras de seguridad pueden ser a veces bastante problemáticas incluso para el usuario legítimo, pues se puede dar el caso, que eventualmente pueda olvidar su contraseña de ID de Apple, o bien compró el iPhone de segunda mano o simplemente maneje su cuenta de ID de Apple hackeada.

Un medio asiático ha publicado una herramienta llamada  Ultimfone Activation Unlocker,  el cual  se especializa en eliminar el bloqueo de activación (también conocido como bloqueo de iCloud) en los casos de emergencia.

Esta función de bloqueo es una herramienta de seguridad especial, lo que evita que nadie más use su dispositivo e incluso si lo borraran completamente   sin firmar de iCloud el bloqueo de activación aún permanecería en su lugar y este software funciona solo en dispositivos seleccionados, ejecutando iOS 13 a iOS 14.

Este desbloqueador de activación Ultimfone es extremadamente simple y no necesita poseer ningún conocimiento técnico extenso, pues basta con descargar la herramienta de software y seguir la guía detallada  y está disponible para plataformas Windows y Mac con una  versión de prueba de forma gratuita para probarla.

La versión funcional al 100% tiene un costo de US$45.-

Pero para la funcionalidad completa y las características, debe activarse con una licencia  y si bien, si este software se plantea como una ayuda a los «olvidadizos», lamentablemente también podría servir para los delincuentes que podrían darle un mal uso a esta herramienta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,