Qualcomm anuncia su «Teléfono exclusivo para Snapdragon Insiders’ con Snapdragon 888 y pantalla AMOLED de 6.78» a 144Hz

 

Qualcomm reúne a una comunidad de  más de 1,6 millones de los llamados  ‘Snapdragon Insiders’, seguidores y entusiastas que participan en foros en línea y quienes son los primeros en recibir las noticias de la compañía y como una forma de fidelizar la preferencia, la compañía ha llegado a un acuerdo con ASUS para  ofrecer un teléfono exclusivo.

No solo es único para los fans, sino que para todos quienes pueden desembolsar US$1.500.- (CLP$1.125.000.- aproximadamente) e incluye el teléfono, audífonosTWS con Snapdragon Sound producidos por Master & Dynamic, una funda protectora, un adaptador de corriente Qualcomm Quick Charge 5.0 y dos cables de carga.

La pantalla es una Samsung AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución de 2448 x 1080 px y el panel admite una frecuencia de actualización rápida de …. 144 Hz  protegida por Gorilla Glass Victus y es compatible con la pantalla Always-on y el dispositivo suma una cámara frontal de 24 MP en el  borde  superior   sin un agujero perforado o una muesca, algo poco común en estos tiempos.

Este Snapdragon 888 ofrece una configuración de cámara triple,  siendo la principal de 64MP una unidad ultra ancha de 12MP   y un teleobjetivo de 8MP con zoom de 3X cuya app de la cámara contará con experiencias del software Qualcomm AI como zoom automático y seguimiento de objetos AI.

Curiosamente este teléfono usará un lector de huellas dactilares  sónico 3D de segunda generación de Qualcomm,  pero irá ubicado en la parte trasera, pues es incompatible con la pantalla OLED rígido del teléfono y aparte del procesador 888 a secas (no es el Plus) ofrecerá una configuración 16/ 512 GB   UFS 3.1 , Android 11, batería de 4.000 mAh, compatible con el cargador Quick Charge 5.0 incluido de Qualcomm.

El «Teléfono para Snapdragon Insiders» está destinado a mostrar todas las funciones de software de Qualcomm que se integran con el hardware de Qualcomm y  será fabricado, comercializado y vendido por Asus y estará disponible en China, EE. UU., Alemania, Reino Unido, Japón, Corea del Sur  e India.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,