Apple reemplazaría el modelo mini por un «iPhone 14 Max»… a secas

 

 

Uno de los analistas con el mayor número de aciertos y respetados del mercado, Ming-Chi Kuo pronostica, ya pensando en el año próximo, que en reemplazo del iPhone 13 mini y tomando en cuenta el alto costo de la versión Pro Max, la compañía podría estar trabajando en una propuesta de modelo intermedio.

Kuo menciona que Apple podría estar considerando una suerte de iPhone 14 Max, para situarse en un portafolio sin modelo de 5.4″ y que pasaría a engrosar la familia del próximo año, con dos modelos standard de iPhone 14, un iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, todo esto por cierto, dentro del ámbito de los rumores.

Se señala que el eventual iPhone 14 Max probablemente tendría las mismas características que el iPhone más pequeño,  pero que tomaría el tamaño mayor de 6.7 pulgadas, con una cámara mejorada con una lente ultra ancha con capacidad de enfoque automático. También puede tener la misma pantalla mejorada de 120Hz que se informa que tiene la línea iPhone 13 Pro.

Apple ha aumentado constantemente la cantidad de iPhones que envía, de dos modelos con el iPhone 6 a tres modelos con el iPhone 8, y ahora cuatro modelos con la serie iPhone 12. Se prevé que Apple continúe con este calendario de cuatro modelos, con el iPhone 13 de 2021 imitando la línea del iPhone 12, mientras que se dice que la línea de iPhone 2022 está abandonando el Mini por el Max.

Desde el punto de vista estratégico, el análisis de la firma Counterpoint apunta a que los usuarios dieron prioridad a la versión más alta de la serie iPhone 12 durante los primeros siete meses después del lanzamiento y la participación de la versión Pro Max en las ventas de la serie iPhone 12 fue del 29%, en comparación con el 25% para el mismo modelo de la serie iPhone 11, que además es uno de los argumentos de por qué Apple está obteniendo un 22% más de ingresos respecto del modelo del año pasado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,