Cómo desbloquear fácilmente su MacBook y iPhone con su Apple Watch

 

El Apple Watch sin duda es un ideal complemento, más allá de lo esencial que es ver la hora y tenerlo como complemento hasta para poder reconocer la mascarilla en tiempos de COVID, pero va más allá  y está profundamente integrado en el ecosistema de Apple y cuenta con varias funciones de productividad que le permitirán ahorrar tiempo y le facilitarán la vida.

Si podía ya desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta, también tiene la capacidad de desbloquear y autenticar su Mac y también puedes hacer lo mismo con tu iPhone.

DESBLOQUEE SU MAC CON EL APPLE WATCH

Para que todo este proceso funcione efectivamente, antes de que pueda usar su reloj para desbloquear su Mac, debe habilitar el bloqueo automático en su Mac.

Abra el menú de Apple y seleccione Preferencias del sistema.
Seleccione Seguridad y privacidad, luego seleccione General.
Selecciona «Usar su Apple Watch para desbloquear aplicaciones y tu Mac» o «Permitir que tu Apple Watch desbloquee tu Mac».
Deberá activar la autenticación de dos factores para su ID de Apple y siga las instrucciones en pantalla, luego intente seleccionar la casilla de verificación nuevamente.

El desbloqueo de su Mac debería ocurrir automáticamente una vez que haya habilitado la función, como se detalla anteriormente.

Asegúrese de usar su Apple Watch cuando se siente frente a su Mac.
Abra la tapa o toque la tecla para activar su Mac. Debería abrirse automáticamente sin la necesidad de ingresar su contraseña.
Aprobar aplicaciones y solicitudes de autenticación
Puede usar su reloj cuando una aplicación macOS requiera autenticación, como ver una contraseña o desbloquear una configuración en Preferencias del sistema.

Cuando necesite aprobar una solicitud de autenticación, simplemente haga doble clic en el botón lateral de su Apple Watch cuando se le solicite.

SOLUCIONES DE CONEXION 

Asegúrese de que su Mac tenga tanto Wi-Fi como Bluetooth activados.
Verifique que su Mac y Apple Watch hayan iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple,
Confirma que tu ID de Apple esté usando autenticación de dos factores.
Asegúrese de que su Apple Watch esté en su muñeca y desbloqueado, y esté usando un código de acceso.
También necesitas estar cerca de tu Mac.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,