Teads anuncia los ganadores de los premios «Gran Prix»

 

Teads, la plataforma global de medios dio a conocer hoy los ganadores de la primera edición del Grand Prix de los Premios Teads que se celebró online en todo el mundo. Seleccionados por un prestigioso panel conformado por los más destacados profesionales del marketing, los Premios Teads celebran las mejores campañas creativas en entornos móviles del mundo

 

El jurado:

 

  • Meredith Herman, VP Global de Servicios de Marketing, GsK
  • Kristen Colonna, VP de Marketing Enablement, Pernod Ricard
  • Nicolas Comestaz, VP de Medios Globales, COTY
  • Kimberley Gardiner, Vicepresidente Senior de Marketing, VW of America
  • Kenneth Wilhelm, Director de Portfolio, Nestlé Purina Norteamérica
  • Justin Baum, Director Creativo, Lenovo

 

Luego de elegir a los ganadores de seis categorías durante los últimos doce meses, los Premios Grand Prixrevelaron lo mejor en publicidad para celulares. Dando a conocer los creativos ganadores que se destacaron entre más de 3.000 presentaciones en 30 mercados de los EE. UU., Latinoamérica, Europa y Asia/Pacífico, los Grand Prix son una verdadera celebración de la colaboración, la creatividad e innovación en el espacio digital.

Los premios se distribuyeron en tres categorías: Mejor Display Optimizado, Mejor Video Optimizado y Mejor Campaña Optimizada vía L’Atelier.

L’Ateliers son los workshops creativos de Teads, que reúnen a los equipos de marcas y agencias con los diseñadores, desarrolladores y estrategas creativos de Teads Studio en sesiones específicas. Al unir todas las partes clave en una misma sesión, L’Atelier se convierte en un entorno único y dinámico, donde las piezas digitales pueden compararse con los KPI de la campaña en tiempo real.

 

Los ganadores:

 

Mejor Display Optimizado

Oro: Pernod Ricard por Campo Viejo

Display Flow Effect

Plata: Ford por 2020 Ford Ranger

Display Flow Effect

Bronce: Samsung por Samsung ZFold

Display Flow Effect

Meredith Herman, VP Global de Servicios de Marketing, GSK y miembro del jurado de los Grand Prix, dijo: “Felicitaciones Pernod por hacer un buen trabajo adaptando la campaña para dispositivos móviles. Lograron avanzar con una creatividad que transmite un mensaje claro y convincente. Creatividad fantástica, de gran impacto y deslumbrante que realmente da vida a la campaña. La idea se traduce a la perfección a un formato móvil. El uso visual de color «ilumina el verano» literalmente y se destacó como un ejemplo perfecto de un ‘espectáculo’ de marca, en lugar de una ejecución de ‘decir’ «.

Mejor Video Optimizado

Oro: Nestlé por Purina Cares

Video con Skin Brandeado & Efectos 3D

Plata: GSK por Sensodyne

Video con Skin Brandeado

Bronce: Cartier

La jurado Kimberley Gardiner, Vicepresidente Senior de Marketing, VW of America y miembro del jurado de los Grand Prix, dijo: “Purina hizo un trabajo fantástico al generar impacto, humanizando el contenido para crear un mensaje realmente claro. A través de la sensación de 3D y una historia divertida, lograron una ejecución súper simple y divertida, dentro de un anuncio de video dinámico que hace que alimentar a una mascota sea algo muy fácil con lo que identificarse”.

 

Mejor Campaña Optimizada – Implementada mediante L’Atelier de Teads

Oro: Heineken por Strongbow

Video Scroller, and Flow Effect

Plata: Nestlé por Nespresso Ice

3D Cube, Video with 3D Effect & Flow Effect

Bronce: GSK por Otrivin

Videos with 3D Effect and Vertical Video with 3D Effect

Justin Baum, Director Creativo de Lenovo y miembro del jurado de los Grand Prix, dijo “Esta campaña dejó una marca muy fuerte en la etapa de concientización y un uso inteligente de la perspectiva con el primer plano de la botella y la persona empapada al costado. El uso de ángulos interesantes creó un comienzo llamativo, luego un mensaje de consideración simple y claro cobró vida en todo el conjunto de creatividades. Lo más importante es que Heineken demostró una ejecución simple, clara e impactante aquí, fundamental para activaciones móviles. Fue la mejor combinación el darle al espectador una sensación visceral (de verano y refresco) y mostrar lo que es el producto (con la «Manzana en el vaso») de una manera visualmente interesante. El atelier de Strongbow en general es realmente poderoso, todas las unidades juegan con el sabor intrínseco a manzana y la naturaleza refrescante de la bebida, es realmente brillante”

Marc Zander, SVP Global de Client Partnerships, Teads dijo: «La creatividad es el impulsor número 1 en efectividad de medios, y por este motivo Teads le da tanta importancia al trabajo con nuestros clientes para contribuir a que su contenido para dispositivos móviles sea lo más impactante posible. Ha sido un verdadero placer trabajar con jueces tan prestigiosos para dar una mirada a la calidad del trabajo que se ha realizado en múltiples categorías y mercados. Felicitamos a los ganadores del Grand Prix que merecidamente han sido galardonados con “Lo Mejor de lo Mejor)” por su creatividad. Estamos ansiosos por ver cómo continuaremos elevando aún más la vara junto a nuestros clientes el año próximo”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44