Xbox Cloud Gaming de Microsoft disponible para iPhone y iPad a través de navegador Safari

 

Finalmente está disponible para usuarios de iPhone, el servicio de juegos Xbox Cloud Gaming de Microsoft, al cual se podrá acceder a través del navegador Safari, y estará disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con iPhone y iPads y usuarios de PC con Windows 10.

Se puede acceder al servicio visitando xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en un dispositivo móvil o en una PC.

Xbox Cloud Gaming está diseñado para permitir a los usuarios jugar cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass en cualquier dispositivo usando un navegador web. Según Microsoft, el servicio ahora funciona con hardware Xbox Series X en centros de datos de Microsoft actualizados para ofrecer tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro mejoradas.

Para garantizar una baja latencia, Microsoft planea transmitir a 1080p a hasta 60 cuadros por segundo, y el servicio está diseñado para ofrecer una reproducción   en todos los dispositivos y para poder acceder al servicio, se requiere una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que tiene un precio de US$14,99.- (CLP$11.000.- aproximadamente)

Los nuevos usuarios pueden obtener una prueba gratuita de tres meses por US$1,00.- (CLP$730.-)

REQUERIMIENTOS

Suscribirse en Xbox.com/play.

iOS o iPadOS 14.4 con bluetooth 4.0 o superior.

Conexión a internet de 10MB o 20MB por segundo, según sea un iPhone o iPad.

Algunos títulos requieren un mando físico

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,