Algunas funciones de iOS15 solo estarán disponibles para iPhone XS en adelante y te contamos cuáles son

 

Si la semana pasada muchos usuarios quedaron no muy felices respecto de que algunas funciones de macOS Monterey estarán reservadas solo para MacBooks con chip M1, ahora es bueno saber qué funciones de iOS 15 solo estarán disponibles para iPhones con el chip A12 Bionic o más nuevo, que corresponden a los siguientes modelos :

iPhone XR

iPhone XS

iPhone 11

iPhone 11 Pro

iPhone SE (2.a generación)

iPhone 12

iPhone 12 Pro

Aquí están todas las funciones que vienen solo para algunos iPhones con iOS 15

Spatial Audio o Audio espacial en FaceTime: Esta función crea un campo de sonido que ayuda a que las conversaciones fluyan tan fácilmente como lo hacen cara a cara y las voces de tus amigos se extienden para sonar como si vinieran de la dirección en la que están posicionados en la llamada.

Modo Retrato en FaceTime: con iOS 15, es posible desenfocar el fondo de una llamada para enfocarte en ti, pero solo los iPhones con el chip A12 Bionic podrán usar esta función.

 

 

Globo interactivo en Maps: Solo los iPhones más nuevos podrán descubrir el nuevo globo 3D interactivo en Apple Maps, que incluye detalles significativamente mejorados para cadenas montañosas, desiertos, bosques, océanos y más

Indicaciones para caminar inmersivas en Maps: llega a tu destino con indicaciones paso a paso que se muestran en realidad aumentada.

Texto en vivo en fotos: con iOS 15, el texto es interactivo en todas sus fotos, por lo que puede usar funciones como copiar y pegar, buscar y traducir. Live Text funciona en Fotos, Captura de pantalla, Vista rápida y Safari y en vistas previas en vivo con Cámara.

Búsqueda visual: deslice hacia arriba o toque el botón de información en cualquier foto para resaltar los objetos y escenas reconocidos. Obtenga más información sobre el arte popular y los lugares emblemáticos de todo el mundo, las plantas y las flores de la naturaleza, los libros y las razas de mascotas.

Nuevos fondos animados sobre el clima: Ahora hay miles de variaciones de fondos animados que representan con mayor precisión la posición del sol, las nubes y la precipitación.

Procesamiento de voz en el Dispositivo: con iOS 15, el audio de sus solicitudes ahora se procesa por completo en su iPhone a menos que elija compartirlo. La potencia de Apple Neural Engine permite modelos de reconocimiento de voz con la misma alta calidad que el reconocimiento de voz basado en servidor.

Llaves en la billetera: agregue las llaves de la casa, las llaves del hotel, las llaves de la oficina y las llaves del auto con un iPhone XR / XS o más nuevo.

Funciones exclusivas del iPhone 12 en iOS 15

Aparte de las mencionadas, solo tres características serán exclusivas para iPhone 12:

Imágenes panorámicas: el modo panorámico en el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro ha mejorado la distorsión geométrica y captura mejor los sujetos en movimiento a la vez que reduce el ruido de la imagen y las bandas.

Conectividad mejorada en 5G: Más experiencias de aplicaciones y sistemas se mejoran con una conectividad 5G más rápida, incluida la compatibilidad para realizar copias de seguridad en iCloud y restaurar desde una copia de seguridad de iCloud, transmitir audio y video en Apple y aplicaciones de terceros, descargar contenido de Apple TV + de mayor calidad , sincronizar fotos con Fotos de iCloud, actualizar los artículos de Apple News + para leerlos sin conexión y descargar modelos de aprendizaje automático

5G preferido sobre Wi-Fi: La línea iPhone 12 ahora prioriza automáticamente 5G cuando la conectividad Wi-Fi en las redes que visita ocasionalmente es lenta, o cuando está conectado a redes cautivas o inseguras, para que pueda disfrutar de una conectividad más rápida y segura.

FUNCIONES PARA iPHONES ANTIGUOS : 

Además de todas estas funciones de iOS 15, hay algunas que requieren un iPhone 7 o iPhone 8, lo que significa que, aunque Apple lanzará iOS 15 a los propietarios de iPhone 6S y SE de1.a generación , hay más funciones que no recibirán como Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza: los oyentes con AirPods Pro y AirPods Max pueden obtener una experiencia aún más inmersiva de la música Dolby Atmos con el seguimiento dinámico de la cabeza de Apple. Requiere un iPhone 7.

Estabilidad al caminar: Estabilidad al caminar en el iPhone es una métrica de salud única en su tipo que puede brindarle información sobre el riesgo de caídas. Requiere un iPhone 8 o más nuevo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,