Emprendimiento chileno crea plataforma que realiza sorteos de productos y servicios

 

 

Desde hace algún tiempo que leemos en distintas páginas en Internet que las personas sortean sus propiedades, autos, artículos de valor, entre otros. Es que la moda de los sorteos, que viene desde hace varios años de países europeos como Francia y España, entrega una oportunidad a las personas de acceder a productos de gran valor, a un precio asequible para todos los bolsillos.

 

Por eso en nuestro país se creó Winwin, una innovadora y entretenida plataforma que pone a disposición de los usuarios una variada oferta de productos y servicios que puedes ganar demostrando una cuota de destreza. En el fondo, es un canal de venta de productos y servicios, donde la experiencia de compra es simple, fácil y entretenida, lo que se traduce en una venta rápida y ágil sin afectar el precio de venta al público.

 

 

Carlos Barra, uno de los creadores, asegura que “nuestro foco está puesto en democratizar el acceso a lo mejor que existe en el mercado, en el fondo, tenemos productos muy premium, que muchas veces es difícil de acceder pagando su precio real. Con el sistema queremos invitar a vivir una experiencia completa, pagando un micro pago y con más posibilidades de ganar que cualquier otro sorteo”.

 

De hecho, el ganador se elige a través de un sistema aleatorio, inalterable e inviolable, desarrollado a medida para tales efectos y que cumple con altos estándares de seguridad informática para evitar cualquier vulneración, mal uso o alteración de resultados. “En términos de seguridad el sistema cuenta con servidores protegidos, encriptación de vanguardia y confidencialidad de toda la información de los miembros de la comunidad. Asimismo, los proveedores deben cumplir con elevados estándares de confiabilidad con el objetivo de garantizar que los bienes y servicios que pongan a disposición de la plataforma puedan ser adquiridos por los Winners. Finalmente, la forma de pago se basa en plataformas comerciales reconocidas en el mercado” comenta Gonzalo Hormazabal el otro creador.

 

La oferta de productos y servicios, que cuenta con alternativas que van desde dispositivos electrónicos, deportes, viajes y otras experiencias, invita a todos a participar registrándose en el sitio web www.winwinchile.com y luego seguir las instrucciones en cada opción de sorteo, donde podrán ver los productos disponibles y el porcentaje de tickets comprados.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,