Presentan un conceptual del que sería el próximo iPhone SE con agujero en pantalla y TouchID lateral

 

Según el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, la compañía se reservará la llegada de un iPhone SE para más adelante, luego de descartar una versión «Plus», de la cual se habló bastante, pero que en definitiva, no forman parte de la prioridades de Apple en el corto plazo y de hecho, se menciona el año 2023 para su renovación.

Pese a que aún faltan dos años, los creativos de Apple Lab ha presentado un concepto que muestra cómo sería un iPhone SE 2023 y hay que tener en cuenta que el iPhone SE generación  luce idéntico al iPhone 5s, mientras que  el  actual se basa en el iPhone 8 de 4.7 pulgadas y para el que pueda llegar supone un dispositivo que se parece al iPhone 12 con bordes cuadrados y biseles reducidos.

Si se trata de «ahorro», este iPhone SE plantea la idea (casi improbable) de una pantalla con agujero, pues no logra insertar FaceID, ya que acarrea una muesca y ello en una pantalla de ese tamaño, simplemente, no puede ocurrir, por lo que mantendría un TouchID pero de manera lateral lo que permite una autenticación segura sin la necesidad de un botón de inicio o incluso los sensores Face ID más costosos.

En su momento, el analista Ross Young dijo  que Apple está trabajando en dos nuevos modelos de iPhone SE: uno será una versión mejorada del modelo SE actual con 5G y un nuevo procesador, mientras que el otro tendrá un diseño completamente nuevo con una cámara perforada. y una pantalla de 6,1 pulgadas.

Si bien se espera el iPhone SE actualizado con 5G el próximo año, es poco probable que la versión rediseñada se presente hasta 2023, pero se sabe que es un modelo muy codiciado y tiene a sus seguidores fieles, los mismos que rechazaron el iPhone 12 mini.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,