Sitio web publica imágenes del que sería el iPhone 13 Pro Max con muesca menor y cámaras traseras con protuberancias

 

 

El sitio LeaksApplePro compartió una nueva serie de renders de las que serían las diversas versiones de iPhone 13 Pro, con la salvedad, que aseguran que «serán tal cual como las ves» y que sería el aspecto final de lo que se vería en septiembre próximo, lo que no deja de llamar la atención por el grado de «certeza» de las aseveraciones.

Sin lugar a dudas, y como ya no es novedad, sino que una tendencia generalizada, es la parte frontal superior donde se aprecia una muesca de menor tamaño, pero muesca al fin de cuentas y esto se logró, gracias a un trabajo de ingeniería que permitió reducir los componentes que forman parte del FaceID y del altavoz superior.

En las espaldas, aún las tres cámaras están dispuestas en forma rectangular, pero ha aumentado la protuberancia, y más allá de ello, se menciona que la   cámara principal debería incluir tres sensores de imagen de 12 MPs y un telémetro láser. Además, el iPhone 13 Pro lucirá una lente f / 1.5 ligeramente más brillante en la parte superior de su sensor principal.

Se afirma que todos los modelos de iPhone 13 tendrán una lente 7 P, que mejorará la tasa de transmisión de luz, lo que conduce a una mejor calidad de imagen.

En su interior se menciona que debería estrenar  el procesador A15 de proceso de 5 nm de segunda generación, de la mano del chip Qualcomm X60 5G, pero no debería descartarse que Apple pueda sorprender y anunciar un iPhone con su chip M1 y en términos de pantalla, se tiene la confirmación que llegará con tecnología LTPO OLED que permite  una frecuencia de actualización  de 120 Hz y nuevamente será Samsung su proveedor exclusivo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,