Huawei extiende garantía de sus teléfonos lanzados en Chile entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales

 

Al igual como se está aplicando en otros países, la filial local de Huawei  ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como parte de una estrategia de fidelización a los usuarios, que por tantos años le han permitido mantenerse como una de las marcas más vendidas en Chile.

Básicamente, la campaña tiene como objetivo extender la garantía de los dispositivos lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Adicionalmente, los productos  que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos en un plazo que rige hasta el 23 de junio de 2021.

PARA ACCEDER A LA GARANTÍA 

Para la campaña «Ampliación de garantía gratuita de 90 días», solo pueden participar los  teléfonos Huawei vendidos a través de canales autorizados.

La ampliación de garantía gratuita es de 90 días y solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña, por una vez.

Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación «Support» a la versión (9.1.2.309) o superior, para participar en la campaña «Extensión de la garantía de 90 días gratis».

La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.

, , , ,