Apple pone pausa al iMac de 30″ para focalizar sus esfuerzos en la entrega del modelo actual por escasez de chips

 

La crisis de chips hay que tomársela más en serio de lo que se piensa, pues un reporte reciente de Bloomberg, da cuenta que Apple detuvo el proyecto de un  iMac más grande con chip M1 (o sucesor) como parte de sus esfuerzos para enfocarse en el envío del modelo de 24 pulgadas, que podría convertirse en un dolor de cabeza.

Apple también ha estado trabajando en un iMac más grande con procesadores internos, pero el desarrollo de esa versión se detuvo hace meses y no se saben aún más detalles, pero informes anteriores indicaron que el nuevo iMac probablemente contará con una pantalla de 30 o 32 pulgadas, que originalmente debía llegar   a finales de este año, pero aún está por verse si esa línea de tiempo ha cambiado o no.

u

El iMac M1 de 24 pulgadas presenta un diseño completamente nuevo que es increíblemente delgado en los lados. Está disponible en siete colores diferentes y viene con nuevos accesorios Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad. Sin embargo, tiene las mismas limitaciones que las Mac M1 anteriores, lo que significa que admite un máximo de dos puertos Thunderbolt y un máximo de 16 GB de RAM.

Muchos usuarios de iMac esperan el modelo de pantalla más grande con Apple Silicon de próxima generación en el interior para resolver estas limitaciones. ¿Y usted? Háganos saber en los comentarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,