Apple reduce al 50% el tamaño del chip del Face ID para ofrecer una muesca más pequeña en los iPhone de este año

 

 

Se sabe entre analistas y filtradores que este año, si bien el iPhone se mantendrá con un diseño muy similar al actual, al menos se asume que contaría con una muesca de menor tamaño y  nuevo informe emanado en las últimas horas señala  que un chip Face ID será clave  en hacer esto posible.

Si bien a estas alturas resulta ver un «sacado de pantalla» muy poco atractivo, la tecnología que esconde la  muesca del iPhone contiene una impresionante variedad de componentes visibles, como son la cámara infrarroja, iluminador, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, el altavoz, un micrófono, la cámara frontal, el sensor proyecto de puntos y los componentes adicionales se encuentran detrás y junto a estos, como el chip VCSEL que procesa imágenes de Face ID.

El primer informe de que Apple estaba reduciendo la muesca fue realizado por el sitio japonés MacOtakara, ratificado por Ming-Chi Kuo y se ha visto maquetas con la muesca en menor proporción y según el sitio Digitimes, señala  que Apple ha logrado reducir el tamaño del chip VCSEL en hasta un 50%.

También existe la opción de recurrir a una reducción del tamaño de la muesca son mover el altavoz y / o el micrófono desde la muesca al borde y combinar componentes de Face ID separados para reducir el tamaño total y al reducir la muesca, es posible que Apple no solo esté pensando en la estética.

El reducir a la mitad el tamaño del chip VCSEL también significa reducir aproximadamente a la mitad la cantidad de costos en su producción y se espera entonces, que lleguen en los iPhones de este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,