Nuevos renders del Huawei P50 Pro con cinco cámaras traseras y con fecha de arribo aún incierta

 

Huawei se sabe no la está pasando bien, pero pese a ello, no se rinde y si bien en el último tiempo ha echado mano a cuanto accesorio de buena calidad pueda vender, los seguidores de la marca, esperan ansiosos el arribo del Huawei P50 y su familia completa, modelo cuya serie, en condiciones normales, se lanzaba cada año en marzo.

De hecho, a Chile llegó el Huawei P40 Pro a la semana posterior al anuncio hecho en China, pero este año, llega más tarde, y Huawei ha debido posponer el lanzamiento de esta serie varias veces, y si bien hoy mismo no hay noticias precisas sobre la fecha de lanzamiento de esta serie, siguen circulando nuevas filtraciones y especulaciones con respecto a los modelos, siendo esta vez el turno del Huawei P50 Pro.

El render muestra que el Huawei P50 Pro cambia el frontal con aguero ovalado por un agujero discreto central,  pero el mayor cambio en este dispositivo está en la parte trasera, pues al igual que el P50, el P50 Pro también utilizará un módulo de cámara trasera de “anillo doble” tipo binocular y todo ese apartado tiene cinco sensores de cámara.

 

En el «anillo» superior, hay tres sensores de cámara, mientras que el «anillo» inferior tiene dos cámaras integradas. La lente de periscopio es más dominante que las filtraciones anteriores del diseño del módulo de la cámara trasera del Huawei P50 Pro y P50.

Por lo que se sabe hasta ahora, el Huawei P50 tendrá tres versiones y si bien el Huawei P50 usará una pantalla microcurvada, el P50 Pro usará una pantalla muy curva, al estilo cascada. Además, el Huawei P50 Pro + utilizará una pantalla de cuatro curvas. Los tres modelos utilizarán un diseño de orificio central por primera vez.  

En términos de configuración, la serie Huawei P50 usa el último procesador Kirin 9000E / 9000 como de costumbre.

Toda la línea utilizará el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony, mientras que el  Huawei P50 Pro +   tendrá una lente líquida y ofrecerán una  batería variará entre 4200 mAh y 4300 mAh y admitirá hasta 66 W de carga rápida con cable y 55 W de carga rápida inalámbrica. En cuanto al software, estos dispositivos vendrán con HarmonyOS listo para usar.

A partir de ahora, la fecha de lanzamiento especulada para la serie Huawei P50 es junio de 2021. Sin embargo, nada es seguro con respecto a la hora de llegada de esta serie.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,