Clipt la nueva app de OnePlus para transferir archivos entre teléfonos Android y ya prepara su arribo para iPhones

OnePlus ha anunciado una nueva aplicación para Android llamada Clipt desarrollado por el nuevo equipo OneLab de OnePlus, la que facilita la transferencia de textos, fotos y archivos entre dispositivos y además admite una función de portapapeles para que pueda copiar algo en un dispositivo y pegarlo en otro,

Desde OnePlus señalan que desarrolló Clipt después de darse cuenta de lo difícil que es enviar archivos y copiar texto de un dispositivo a otro y esta nueva app tiene como objetivo crear una experiencia perfecta que simplemente funcione y señalan desde la empresa que   usa su propio Google Drive para transferir los datos, «y  que solo transfieren una forma de identificar esos datos e informar a los otros dispositivos para que estén seguros y protegidos».

En los permisos, se solicita  la lectura y escritura del almacenamiento de Google, pero Clipt solo puede descargar los archivos que crea cuando está aislado y tanto en la app como en una extensión,  se mantenién los últimos 10 elementos disponibles para el usuario, pero después de eso, se borran automáticamente para que no llenen su espacio de almacenamiento.

Google implementó anteriormente una función para Android llamada Near Share que simplifica el intercambio de archivos, enlaces y más. Pero carece de una función de portapapeles y la función de Google tampoco funciona con computadoras (a menos que tenga una Chromebook).

OnePlus además está trabajando para ofrecer la app en iOS para todos los iPhones….. y habrá que ver cómo le va ahí con Apple, mientras tanto, en pocos días desde su liberación en la Google Play, ya cuenta con más de 10 mil descargas.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,