iPhone 13 Pro será más gruesos y con cámaras de diámetro y protuberancia mayor que los iPhone 12 Pro

Según diversos filtradores y medios relacionados con temas de Apple, concluyen a cinco meses del arribo de los nuevos iPhones, que éstos serán un poco más gruesos que los actuales así como también contarán con protuberancias de cámara más grandes y gruesas con lentes que sobresalen menos.

De acuerdo a maquetas y bocetos seguidos desde hace meses, el ‌iPhone 13‌ y 13 Pro tendrían un grosor de 7,57 mm, frente a los 7,4 mm de los modelos ‌iPhone 12‌, lo que representa un aumento menor de solo 0,17 mm y los cambios relacionados con la cámara de los nuevos iPhones pueden ser más notorios a la vista.

Tanto el ‌iPhone 13‌ y 13 Pro tendrán protuberancias de cámara más gruesas, el cual se notará más en el modelo  ‌iPhone 13‌ Pro, cuyas protuberancias de la cámara se están volviendo más gruesas, debido en parte para evitar que las lentes sobresalgan tanto en los modelos ‌iPhone 13 y en vez que las lentes individuales sobresalgan‌, se ubicaran en posición empotrada, similar al diseño del iPad Pro 2020.

Además las cámaras tendrán un diámetro levemente mayor.

Y LOS CAMBIOS?

Los rumores han sugerido que llegarán algunas mejoras a las cámaras, especialmente la serie Pro, con mejor rendimiento y la estabilización con poca luz y podrían obtener estabilización de cambio de sensor para las lentes Wide y Ultra Wide, lo que explicaría por qué la protuberancia de la cámara será más grande para esos dos modelos.

Se ha mencionado además que el teleobjetivo mejorado que se introdujo  en el ‌iPhone 12 Pro Max‌ podría llegar al ‌iPhone 13‌ Pro, lo cual implica el hecho de compartir o unificar el mismo conjunto de funciones  debido a que el tamaño de la protuberancia de la cámara está cambiando en la alineación del iPhone 13, es posible que Apple también esté planeando ajustar la posición del botón lateral, el botón de silencio y los botones de volumen.

El botón lateral podría moverse ligeramente hacia abajo en los modelos de iPhone 13, con el botón de silencio y los botones de volumen en el otro lado también moviéndose hacia abajo.

**Imagenes MacRumors

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,