Nueva línea de MacBooks llegaría con colores similares a los iMac 2021 e Intel reacciona con burla en sus redes

El filtrador sobre productos tecnológicos Jon Prosser ha sido bastante preciso en acertar con varios de sus datos, y en su última entrega de su canal de YouTube, anticipó lo que sería el diseño de las próximas MacBooks, dando a conocer detalles del producto,  color y  diseño, algo que no debería pasarse por alto, dada la efectividad de sus pronósticos.

Es posible que Apple juegue con los tonos pastel de las nuevas iMac, pero dando prioridad a los grises más plata, con ribetes de color y teclado blanco, y hay que tener en cuenta que, como referencia, el iMac tiene un panel posterior saturado con colores apagados en la placa frontal.

 

Si bien Apple lanzó sorpresivamente sus nuevas iMac de 24″ con el mismo chip M1 de las Mac mini y de las MacBook Air y Pro de noviembre pasado, se espera que para fines de este año se estrenen MacBooks Pro de mayor tamaño y con el estreno de la segunda generación de los chips Apple Silicon, que por ahora se dice se llamaría M2.

 

La burla de Intel

No pasaron horas, hasta que jocosamente desde la cuenta corporativa de Intel, lanzaron la burla en un tuit, sobre los colores que tendrían los nuevos MacBook, tomándolo como una «idea vieja»

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,