No es EMUI11 …. así se ve HarmonyOS en nueva beta para teléfonos Huawei Mate 40 y Mate X2

HarmonyOS, el sistema operativo móvil de Huawei está cada vez más cerca, y se ha dado a conocer una nueva beta que recibirán los teléfonos Huawei Mate X2, la serie Mate 40, Smart Screen S y otros dispositivos que forman parte del programa beta para desarrolladores HarmonyOS 2.0. la que implementará una nueva versión de software beta para estos dispositivos.

La última actualización de software para estos dispositivos trae una serie de nuevos cambios en la interfaz de usuario, incluidas las nuevas animaciones del sistema, los efectos de transición de aplicaciones, el nuevo diseño de elementos de configuración y más.

NUEVO DISEÑO

El nuevo panel de configuración rápida de HarmonyOS también adoptó el  diseño de tarjeta con formas de esquinas redondeadas y  las configuraciones rápidas ahora están divididas en un centro de control como organizar con widgets   en la parte superior, con la idea de ofrecer una experiencia de interfaz de usuario mejor y más limpia.

La nueva Configuración rápida tiene un controlador de música en la parte superior izquierda con la opción de administrar las opciones de reproducción de anterior, pausa / reproducción y siguiente. Le siguen las opciones de Wi-Fi y Bluetooth en el lado derecho colocadas de manera vertical, pero el peso combinado de ambas tarjetas es similar al controlador de música.

La animación adjunta da una idea mucho más concreta de cómo se aprecia visualmente

 

 

PANTALLA EMERGENTE

Para las opciones que admiten opciones desplegables como Wi-Fi y Bluetooth, la configuración rápida de HarmonyOS ahora realiza un nuevo tipo de menú de selección emergente con una nueva animación.

 AJUSTES RÁPIDOS

Aparte de la sección superior, el panel de configuración rápida también tiene los interruptores de acceso rápido habituales, que entran en juego una vez que un usuario desplaza la sección de interruptores de arriba a abajo. En el estado normal, el panel de interruptores de acceso rápido muestra solo cinco interruptores seguidos del control deslizante de brillo.

PANEL DE DISPOSITIVOS CONECTADOS INTELIGENTES

A continuación, puede verificar el conjunto de dispositivos inteligentes que están conectados con el teléfono inteligente, incluidos en una variedad de categorías. Además, tienen sus tarjetas separadas para administrar con sus respectivos controles.

PERSONALIZACIÓN

De manera similar al panel de configuración rápida anterior en EMUI 11, el nuevo panel de notificaciones también admite personalizaciones, a las que se puede acceder a través de la opción de edición en la esquina superior derecha. Si bien la prioridad de la tarjeta también podría reorganizarse, no tenemos ninguna confirmación al respecto.

ICONOS

Los iconos del menú de configuración rápida siguen siendo los mismos que los del EMUI 11. Sin embargo, podemos esperar que Huawei los cambie en el lanzamiento final de HarmonyOS para sus dispositivos, pero no hay nada seguro por el momento.

CONFIGURACIÓN RÁPIDA

En la última versión beta de HarmonyOS, se puede acceder al nuevo panel de notificaciones y al panel de configuración rápida desde diferentes estilos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,