Apple : «No vamos a fusionar el iPad con los Macs»

 

No debería ser curioso el desfile de ejecutivos de Apple concediendo entrevistas a diversos medios de su país sobre los últimos lanzamientos, pero no deja de llamar la atención que un VP de Marketing salga a aclarar detalles «en contexto» de los Air Tag, dejando en claro «para lo que no sirven» y se suma otra entrevista al medio The Independent.

En ese medio Greg Joswiak VP senior de marketing mundial de Apple fue enfático en señalar que no hay planes de fusionar las dos plataformas de iPad con Mac…..

 “Por un lado, la gente dice que están en conflicto entre sí. Que alguien tiene que decidir si quiere una Mac o un iPad…. y la gente dice que los estamos fusionando en uno: que realmente existe esta gran conspiración que tenemos para eliminar las dos categorías y convertirlas en una y lo concreto es que no es verdad».

Greg Joswiak VP senior de marketing mundial de Apple

Por su parte, el VP Senior de Ingeniería de Apple, John Ternus, explicó que Apple no mira las cosas con la lente que limita lo que un dispositivo pueda hacer, pero insiste en que no se quedarán pegados en  teorías sobre la fusión o algo por el estilo… y queremos ofrecer la mejor Mac que podamos hacer como también el mejor iPad que podamos hacer. Y la gente elige.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,