Publican video con render del que sería el nuevo diseño del iMac inspirado en el iPad y Display Pro XDR

 

Los más entusiastas creen que los nuevos iMacs podrían ser anunciados hoy en el Apple Event virtual, pero mientras ello se confirma o descarta, no cesan los rumores y filtraciones sobre el rediseño que recibirá este año la línea de computadores de escritorio de Apple, y desde el canal ConceptsiPhone y del diseñador Khahn Design, muestran su visión de los cambios que llegarían.

Si bien los informes indican que el nuevo iMac tendrá un diseño similar al Display Pro XDR y  disponible en más colores, este diseño lo confirma y propone que en lugar de tener un cuerpo curvo como la generación actual, el iMac que se muestra en el concepto es completamente plano, al igual que el Pro Display XDR.

Sin embargo, el cuerpo es mucho más delgado que la costosa pantalla externa de Apple y también tiene esquinas redondeadas, como un guiño al iPad Pro y al iPad Air, algo impensado hasta hace poco, pero ahora, gracias al chip M1, podría ser posible adelgazar el dispositivo y reducir de tamaño los ventiladores, por ejemplo.

En síntesis, sería una suerte de iPad Pro con soporte en tamaño «Ultra 24XL».

El iMac de primera generación se presentó en cinco colores diferentes, y los rumores recientes apuntan a que llegarán más colores al nuevo iMac, que actualmente solo está disponible en plateado. El iMac en el concepto tiene cinco colores diferentes, la mayoría de ellos basados ​​en la línea actual de iPad Air: azul, oro rosa, negro, rojo y verde.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,